Fútbol Profesional
El Tonga fue el encargado de cerrar la goleada de San Lorenzo ante Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro.
San Lorenzo tuvo una tarde redonda ayer. Victoria contundente frente a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, e Insua fue reconocido y ovacionado por la gente azulgrana como hacía tiempo no se hacía con un DT.
Martegani aprovechó la oportunidad que le dio Insua y Néstor Ortigoza lo saludó en sus redes sociales con un posteo haciendo mención al número 20 que lleva Agustín actualmente.
En una tarde complicadísima por las altas temperaturas, San Lorenzo goleó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y es el único puntero del campeonato. En conferencia habló Leguizamón y aseguró para que está este equipo.
El delantero anotó un doblete en la victoria ante Gimnasia y habló en zona mixta tras la victoria, en donde dejó en claro la confianza que se tienen como grupo para lograr cosas importantes.
El próximo encuentro del Ciclón en el torneo local sufrió cambio de día y horario. Fijate cómo quedó la agenda cuerva.
Ruben Insua analizó la goleada del Ciclón en una de las tardes más calurosas del año. El DT opinó sobre el juego del equipo y le dejó un mensaje a los hinchas que coparon el Bidegain.
San Lorenzo derrotó a Gimnasia por 4 a 0, tantos de Vombergar, Bareiro -2- y Hernández.Sólido triunfo del Ciclón que con este resultado terminará la fecha como puntero.
El Lobo visita el Bajo Flores esta tarde con el objetivo claro de sumar tres puntos importantes para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.
San Lorenzo recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la séptima fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.
l
Lo más leido
" alt="El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo">
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
" alt="La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto">
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
" alt="Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo">
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos















