Fortaleza - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Copa Sudamericana

El Ciclón y el Tricolor se volverán a ver las caras en Brasil en un duelo clave por el grupo H.
Jalil Elías San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo visitará a Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana con el objetivo de seguir con vida en el grupo H. Este encuentro posiblemente sea el más duro para el Ciclón en la zona teniendo en cuenta que estará enfrentando como visitante al hasta ahora líder del grupo. Fortaleza de momento mantiene su puntaje ideal tras haber ganado sus dos cotejos en casa y el partido ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Por su parte, los de Boedo han sumado cuatro unidades y son escoltas junto a Palestino.

Lista de convocados para visitar a Fortaleza

Hora y televisación en vivo

El partido será el miércoles a las 19 previo al choque de Estudiantes de Mérida y Palestino del día jueves. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega a este partido con un andar positivo luego de haber conseguido sumar de a tres en sus dos últimos partidos por la Liga Profesional. Tras algunos partidos algo complicados por la falta de situaciones creadas, San Lorenzo consiguió anotar cuatro goles en sus dos últimas victorias y se ubica a cinco de River en la tabla.

En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana podría llegar a realizar varios cambios en relación al equipo que recibió a Instituto. Más allá de las lesión de Nahuel Barrios y la suspensión de Federico Gattoni, el DT tampoco contará con Gastón Hernández por una sobrecarga mientras que Malcom Braida también es duda.

Matías Caruzzo y una revelación sobre el pasado reciente de San Lorenzo

¿Cómo llega Fortaleza? 

Más allá de su excelente andar en la Copa Sudamericana, el próximo rival del Ciclón arrastra una pequeña seguidilla negativa sumando el torneo local y la Copa Brasil. En sus últimos cinco partidos los de Vojvoda no han conseguido ganar y se ubican en mitad de tabla del certamen brasileño mientras que están muy complicados en el segundo certamen de su país tras ser goleados por Palmeiras. En caso de ganar, Fortaleza podría clasificarse y hasta ya asegurar el primer lugar si Palestino no triunfa en Venezuela.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Campi, Silva; Vombergar, Elías, Martegani, Leguizamón; Bareiro

Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Brítez, Titi, Crispim; Caio Alexandre, Hércules; Calebe, Pochettino, Moisés; Lucero

Árbitros:

Árbitro: Gustavo Tejera (URU)

Árbitro asistente 1: Carlos Barreiro (URU)

Árbitro asistente 2: Santiago Fernández (URU)

Cuarto árbitro: Hostin Prado (BOL)

VAR: Jhon Perdomo (COL)

AVAR: José Burgos (URU)

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.