Matías Caruzzo y una revelación sobre el pasado reciente de San Lorenzo

El manager de San Lorenzo se refirió al momento en que llegó al club y la actualidad diferente que se vive hoy en dia, con el Ciclón peleando el torneo y la Sudamericana.
Fotos : Ramiro Souto

Tras el buen presente del Ciclón, Matías Caruzzo, actual manager, habló en Espn y dijo que van a seguir remando y peleando. “Yo digo algo y ahora lo digo en público: de los mortales somos los mejores. River hoy está muy bien”, para agregar que cuando llegó empezó a notar y ver que había cantidad de resonancias hechas y sin tener lesión. “Decís algo está pasando, lo emocional está jugando. Hay jugadores que de local no juegan y de visitante quieren jugar”, remató.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1660822098980515841?s=20

Al a hacer un análisis de las variantes y recursos que tiene el Millonario en el plantel para poder pelear el campeonato, contó que es difícil y que River tiene eso desde hace muchos años.  “Me parece que este entrenador(Demichelis) recuperó la confianza de, por ponerte un ejemplo:  González Pírez y Paradela. Hoy Barco lo ves y quizás no es el de un año atrás. Le dio otra impronta también, lo puedo haber mejorado en algunos aspectos y cuando vos lo ves que sale Rondón y entra Borja, y sale Borja y entra Beltrán, sí es difícil”.

Además, recordó el momento en el que tomó la decisión para aceptar la propuesta de volver al Cuervo, pero desde otra función. “Yo cuando me reúno con la gente de San Lorenzo le pido 10 días para tomar la decisión. Los kinesiólogos, los médicos que están ahora son los mismo que estuvieron, yo ya los conocía y empecé a recabar información en todos los aspectos”. A lo que prosiguió; “Empezar a encontrar la vuelta en un montón de aspectos y situaciones para tratar de abordar de la mejor manera y tomar decisiones. Yo quiero tomar decisiones. En base a eso, sí se consideraron las cosas que uno planteó en su momento”, reconoció el exjugador.

En cuanto al labor que tiene él y cómo hizo para poder tratar a esos jugadores que percibió que no jugaban igual de local que de visitante, declaró; “A veces uno llega hasta cierto lugar, a mí me toca llegar y uno notaba estas cosas, la ve cualquiera. Nadie te lo va a decir, pero vos lo notas. A veces es difícil explicarlo, pero salir de eso es muy complicado. Cuando vos te acostumbras a eso, se te hace muy difícil cambiar”. Hoy en día, la realidad de San Lorenzo tuvo un giro de 180 grados. El equipo se encuentra peleando el torneo local y disputa cada encuentro a cancha llena, se valora el esfuerzo de los futbolistas y hasta salen ovacionados.

Siguiendo con este tema explicó que para el jugador llega el lunes y llega mal, entrena hasta el viernes o sábado y sabe que se le viene el partido. “Y si es de local, capaz que alguien se siente que lo van a insultar y ya entraste distinto. Cuando necesitas el apoyo de los compañeros está, pero no es el que uno necesita y no es lo mismo. Por eso yo soy de pensar que, para mí, hay jugadores con perfiles para determinados clubes, no son todos los jugadores para todos los clubes”, sentenció Caruzzo.

¿Qué chances tiene San Lorenzo de quedarse con Gattoni hasta fin de año?

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”