¿Qué chances tiene San Lorenzo de quedarse con Gattoni hasta fin de año?

Matías Caruzzo y Ruben Insua se refirieron a la idea de mantener a Federico Gattoni en San Lorenzo hasta diciembre. ¿Hay alguna posibilidad de que esto se concrete?
Federico Gattoni festejo San Lorenzo

Todo parece indicar que la novela de Gattoni y su pase al Sevilla comienza a dar secuelas ¿Qué pasó con el marcador central? Básicamente su alejamiento después del 30 de junio es un problema para San Lorenzo y sus aspiraciones dentro del torneo local y la Copa Sudamericana, ya que el Ciclón deberá esperar a Agosto para reforzarse y llegado al caso de que se nutra de algún defensor, este solo se podría utilizar para el certamen internacional.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1660828035409670144?s=20

Claro, el calendario europeo y el argentino no son los mismos, y mientras el equipo español se prepara para disputar la final de la Euro League, en Boedo todavía se juega la fase de grupos de la Sudamericana.  A su vez, el torneo local está en pleno apogeo y recién en agosto se podrá saber quién será el campeón de la Liga local. Al respecto, Matías Caruzzo habló en ESPN y dijo lo siguiente: “Hoy a mí me pone mal que a partir del 30 de junio no lo tengamos, y nos quedan cinco fechas por jugar del torneo. Nos queda un millón y medio y a futuro al club le quedaría más por el mecanismo de solidaridad”.

No obstante, el problema se lo quedó San Lorenzo, ya que  sobre el final del torneo, Insua deberá buscar un central que se adapte a la saga de defensores que mantiene y que, dicho sea de paso, no podrá estar en Brasil ante Fortaleza producto de la suspensión de Gattoni. “¿Y a quién voy a buscar si a mí me abre el mercado el 1 de agosto?”, mencionó Caruzzo. Atando cabos, el ex futbolista dejó en claro la bronca que le generó esta venta, dado que, CASLA pierde a uno de los mejores jugadores sobre el final del torneo.

¿Existe la posibilidad de que Gattoni se quede hasta diciembre?

Esa posibilidad solo queda en la buena voluntad que pueda tener el Sevilla. El equipo español no tuvo el mejor semestre en la Liga, pero sí logró el cometido de meterse, nuevamente, en la final de la Europa League y el próximo 31 de mayo, enfrentará a la Roma en  Puskás Aréna de Budapest. Al respecto Insua habló en TNT Sports y dijo: “Si lo quieren dejar en el fútbol campeón del mundo hasta diciembre, le estaremos agradecido”…en otras palabras, si bien es difícil que Gattoni llegue al viejo continente y sea titular, la realidad es que es complicado que en Sevilla presten al jugador hasta fin de año y gratis.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.