¿Quién reemplazará a Gattoni?

El zaguero es baja obligada para Ruben Darío Insua por la tarjeta roja que recibió en Chile ante Palestino: ¿Quién se mete en el once?
Federico Gattoni San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene una parada bravísima este miércoles y perderá una pieza fundamental: Federico Gattoni fue injustamente expulsado en Chile ante Palestino por la tercera jornada de la Copa CONMEBOL Sudamericana y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión en el duelo que los dirigidos por Ruben Darío Insua tendrán en Brasil ante Fortaleza, cómodo líder del grupo H. Con poco recambio en el plantel, se plantea la duda: ¿Quién lo reemplazará?

Pasado el partido ante Instituto de Córdoba, que le permitió al Ciclón meterle presión a River en la pelea por el campeonato, Ruben Darío Insua tiene que resolver la cuestión de fondo para el choque con los brasileños. Mientras espera por la evolución del Perrito Barrios, quién se retiro del choque con la Gloria con un esguince de tobillo, el entrenador ya piensa con qué intérprete reemplazará a uno de sus puntos fuertes.

Las opciones parecen ser dos considerando lo que suele probar el Gallego: el ingreso de Gastón Campi directamente en el lugar de Gattoni, o mover a la Roca Sánchez a la defensa y sumar un mediocampista. Que entre Diego Calcaterra es una opción que, a esta hora, parece más lejana. También es una duda saber si el entrenador repetirá una vez más a Jalil Elías como lateral por derecha o si optará por el ingreso de Gonzalo Luján para moverlo al mediocampo que tan bien le sienta.

Federico Gattoni San Lorenzo

Si bien no contar con Gattoni es una pésima noticia para una defensa que funciona realmente bien, servirá de prueba para lo que sucederá el próximo mes: el 30 de junio, el defensor central deberá partir rumbo a Sevilla para sumarse a las filas del equipo de Nervión. Entre esa fecha y el final del torneo, el Ciclón no podrá utilizar a ningún refuerzo sea en ese puesto o en otro, por lo que se entiende que esto funcionará como un primer test de cara a lo que viene…

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.