Insua: entre ganar los puntos en Brasil y recuperar jugadores para el torneo local

De cara al cruce ante Fortaleza por la Copa Sudamericana, Insua habló sobre los jugadores lesionados que tiene dentro del plantel y sus reemplazantes para el duelo copero en Brasil.
Foto: SLP

Sin dudas, desde que comenzó el ciclo de Insua en San Lorenzo, este encuentro ante Fortaleza será el que más dudas se tiene en cuanto al equipo titular del ciclón. ¿Motivos? El caudal de lesionados y suspendidos entre los que tres titulares debieron quedarse en Buenos Aires. Gattoni, Hernández y Barrios quedaron desafectados y de esta manera, el Gallego habló sobre quienes reemplazarán a estos jugadores.

Nahuel Barrios lesión San Lorenzo

“Antes de la cena el médico me dijo que le pasaron un informe de Buenos Aires que hoy entrenó bastante bien Barrios, cree que va a llegar bien para el fin de semana. Hernández todavía no”, mencionó Ruben luego de la cena junto al plantel del Ciclón. Más allá del duelo en Brasil, el DT no deja de prestar atención a lo que sucede en Baires, dado que el domingo tiene el duelo ante Barracas por el torneo de la Liga. Ambos futbolistas permanecen realizando su recuperación en el Bidegain y desde el cuerpo técnico están atentos a cada informe médico.

Por otro lado, el entrenador también analizó el rival de turno y dijo: “Es un buen equipo, tiene buen funcionamiento y un rival duro, como cualquier equipo brasileño, pero estamos en condiciones de hacer un buen partido”. Si bien no confirmó el equipo que se medirá ante el Tricolor esta tarde (19 horas) todo parece indicar que Carlos Sánchez y Gastón Campi serán parte de la saga de centrales, mientras que en el mediocampo se sumará Jalil, Martegani.“Vamos a esperar hasta mañana al mediodía. Queremos arrancar con jugadores que estén en plenitud“, mencionó en rueda de prensa el DT azulgrana

Fortaleza – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Copa Sudamericana

La jornada del grupo H también tendrá Palestino y Estudiantes de Mérida en el otro cruce. El equipo chileno tiene la misma cantidad de puntos que el Ciclón y es el rival directo de la zona, aunque si San Lorenzo gana en Brasil, habrá que tener en cuenta los goles a favor y en contra de cada uno. Finalmente, en las últimas dos fechas del grupo el plantel del Insua define en el Nuevo Gasómetro, donde en el año solo perdió una sola vez y le convirtieron dos goles.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.