Insua: entre ganar los puntos en Brasil y recuperar jugadores para el torneo local

De cara al cruce ante Fortaleza por la Copa Sudamericana, Insua habló sobre los jugadores lesionados que tiene dentro del plantel y sus reemplazantes para el duelo copero en Brasil.
Foto: SLP

Sin dudas, desde que comenzó el ciclo de Insua en San Lorenzo, este encuentro ante Fortaleza será el que más dudas se tiene en cuanto al equipo titular del ciclón. ¿Motivos? El caudal de lesionados y suspendidos entre los que tres titulares debieron quedarse en Buenos Aires. Gattoni, Hernández y Barrios quedaron desafectados y de esta manera, el Gallego habló sobre quienes reemplazarán a estos jugadores.

Nahuel Barrios lesión San Lorenzo

“Antes de la cena el médico me dijo que le pasaron un informe de Buenos Aires que hoy entrenó bastante bien Barrios, cree que va a llegar bien para el fin de semana. Hernández todavía no”, mencionó Ruben luego de la cena junto al plantel del Ciclón. Más allá del duelo en Brasil, el DT no deja de prestar atención a lo que sucede en Baires, dado que el domingo tiene el duelo ante Barracas por el torneo de la Liga. Ambos futbolistas permanecen realizando su recuperación en el Bidegain y desde el cuerpo técnico están atentos a cada informe médico.

Por otro lado, el entrenador también analizó el rival de turno y dijo: “Es un buen equipo, tiene buen funcionamiento y un rival duro, como cualquier equipo brasileño, pero estamos en condiciones de hacer un buen partido”. Si bien no confirmó el equipo que se medirá ante el Tricolor esta tarde (19 horas) todo parece indicar que Carlos Sánchez y Gastón Campi serán parte de la saga de centrales, mientras que en el mediocampo se sumará Jalil, Martegani.“Vamos a esperar hasta mañana al mediodía. Queremos arrancar con jugadores que estén en plenitud“, mencionó en rueda de prensa el DT azulgrana

Fortaleza – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Copa Sudamericana

La jornada del grupo H también tendrá Palestino y Estudiantes de Mérida en el otro cruce. El equipo chileno tiene la misma cantidad de puntos que el Ciclón y es el rival directo de la zona, aunque si San Lorenzo gana en Brasil, habrá que tener en cuenta los goles a favor y en contra de cada uno. Finalmente, en las últimas dos fechas del grupo el plantel del Insua define en el Nuevo Gasómetro, donde en el año solo perdió una sola vez y le convirtieron dos goles.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”