Maroni y un debut histórico en la red

El volante del Ciclón que está próximo a cumplir un año que viste la camiseta de San Lorenzo, fue el goleador de la noche en Fortaleza marcando por primera vez desde su llegada al club.

Fue toda una sorpresa por parte de Insua cuando confirmó el 11 titular de San Lorenzo ante Fortaleza. Gonzalo Maroni, quien no suele tener muchos minutos en Boedo, tuvo la mejor participación en el Ciclón convirtiendo dos goles en el empate en Brasil…debut en la red soñado para el jugador que está a préstamo en CASLA.

Fue resistido y sin ir más lejos, fue el primer refuerzo en la era Ruben Darío Insua y el último en debutar en cancha con el Gallego. Con el equipo diezmado, entre lesionados y suspendidos, Maroni se metió en el equipo titular dentro de la línea de los volantes y cumplió con creces en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo, al norte de Brasil. El ex jugador de Instituto, Boca y Sampdoria convirtió el primer gol de la tarde noche que significó el empate ante el Tricolor. Este fue su primer gol con la camiseta de San Lorenzo, desde su llegada al club el 22 de junio del 2022. Pese a haber empatado el encuentro, Fortaleza se fue al descanso en ventaja por 2 a 1.

Durante el complemento Gonzalo iba a dejar en parda a Boedo nuevamente y de cabeza, estampó el empate que marco un hecho histórico, ya que la última vez que un jugador de San Lorenzo convertía dos goles en suelo brasilero, databa(tiempo pasado) desde mayo de 1960, cuando el Ciclón disputó la Copa Libertadores y enfrentó a Esporte Bahía. ¿Los goles? El mismísimos José Francisco Sanfilippo, máximo goleador de la historia azulgrana. Paradójicamente se dio el mismo resultado, 3 a 2 a favor de los brasileros.

Lamentablemente sobre el final del partido, la mano de Sánchez y el penal convertido de Yago Pikachu, dejaron a San Lorenzo con las manos vacías. El resultado final fue 3 a 2 a favor de Fortaleza y ahora el Ciclón, deberá sacar seis de seis ante Palestino y Estudiantes de Mérida en el Bidegain para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.