Insua pateó el tablero: así forma San Lorenzo contra Fortaleza

A pocas horas del encuentro frente a Fortaleza en Brasil, Ruben Darío Insua decidió hacer varias modificaciones en el equipo titular.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San Lorenzo enfrenta a Fortaleza por la cuarta fecha del grupo de la Copa Sudamericana. En la búsqueda de encaminar de a poco la clasificación a la próxima ronda, los de Boedo tendrán un duro partido contra el puntero de la llave que tiene puntaje ideal. Del otro lado jugarán: Palestino-Estudiantes de Mérida, encuentro que a simple vista parece que se lo puede llevar el cuadro Chileno ante un débil equipo Venezolano. El Tricolor es el gran rival de San Lorenzo en este grupo ya que acumula la misma cantidad de puntos, con menos diferencia de gol, y en la próxima fecha se encontrarán en el Nuevo Gasómetro.

El partido que se disputará en tierras Brasileras tendrá varias sorpresas por parte del Ciclón. Y es que, Ruben Darío Insua se inclinó por un equipo totalmente diferente del que venía siendo habitual en los anteriores partidos. Con muchísimas bajas por lesiones, cansancios y suspensiones, los de Boedo saldrán con este XI: Batalla; Lujan, Pérez, Sánchez, Campi, Braida; Elías, Perruzzi; Maroni; Bareiro, Blandi. La novedad es que Maroni, Perruzzi y Blandi serán de la partida algo que no ocurre hace varios encuentros.

Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo

Muchas sorpresas en el equipo, una de ellas es que Maroni vuelve a la titularidad algo que no se daba desde el 27/09/22 contra Rosario Central. El volante no sumó muchos minutos por el campeonato local pero tuvo una buena actuación frente a Atlético en Tucumán. Por otro lado, Perruzzi volverá al XI inicial después de haberlo hecho exactamente frente al mismo rival en el Nuevo Gasómetro donde Boedo cayó por dos tantos contra cero. Otro dato muy importante es el movimiento de piezas en la linea de los tres centrales y es que deberá estar conformada por Rafa Pérez, Roca Sánchez y Gastón Campi, algo que nunca había ocurrido en un partido, por la lesión de Gastón Hernández y la expulsión de Federico Gattoni.

Lo que nunca cambia es que Malcom Braida ocupa el lateral-volante izquierdo del equipo. Kako como le dicen sus compañeros y todo el mundo del futbol es el jugador más regular del ciclo Insua teniendo un total de 33 partidos como titular consecutivos. El jugador de 26 años logró quedarse con el puesto vacante de Fernández Mercau tras su venta al Elche de España y lo supo aprovechar al máximo. Pese a ser duda durante la semana por el lógico cansancio acumulado, será nuevamente parte de la partida. 

Malcom Braida San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.