San Lorenzo y la planificación del clásico
La semana había comenzado bien para el conjunto de Insua y mejoró el lunes a la noche, cuando Lanús perdió en Avellaneda y de esta manera, San Lorenzo sigue puntero junto al Granate, Defensa y Justicia y Talleres. Por otra parte, el plantel azulgrana sigue trabajando de cara al clásico ante Huracán del próximo domingo y la buena noticia para el DT es que tiene a todo el plantel en buena condición física.
Más allá del amistoso que disputaron los suplentes ayer ante Almagro, durante la jornada del martes el equipo realizó trabajos tácticos en la cancha auxiliar del Bidegain y por ahora, no habría cambios pensando en el clásico ante el Globo. Una de las dudas que tiene el cuerpo técnico de cara a la sexta fecha, tiene que ver con la presencia de Agustín Giay dentro de los titulares, ya que el juvenil sigue trabajando y busca llegar con ritmo y tener un lugar en el equipo ideal.
Por otro lado, Insua tendrá que evaluar si Cerutti vuelve a ser parte del 11 inicial, ya que en la previa del encuentro ante Unión, el delantero no estaba al 100 % y fue al banco de suplentes. Cabe destacar, que ante el Tatengue fue titular Gonzalo Lujan por la banda derecha y entre los delanteros, estuvieron Vombergar y Bareiro, la dupla goleadora de San Lorenzo. Las dudas están entre volver a posicionar a Cerutti, quien fuera determinante en el último clásico ante Huracán en el Gasómetro, o dejar al equipo tal y como salió a disputar el encuentro ante los santafesinos.
El plantel atento a la Copa Argentina
En las próximas horas se estará confirmando finalmente, cuándo y dónde será el debut del Ciclón en la Copa Argentina, ya que CASLA enfrenta a Sarmiento de Resistencia(Chaco) en dos semanas. Todo parece indicar que San Lorenzo podría jugar en Santa Fe, el próximo miércoles 15 de marzo, por la noche.
La predicción de Insua sobre los argentinos en los premios The Best

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









