¿Dónde se juega el partido de Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, todo parece indicar que el debut copero no se jugaría en Buenos Aires. ¿Dónde sería?

San Lorenzo continúa trabajando con la cabeza puesta en el clásico del próximo domingo a las 19:15 horas en el Tomás Adolfo Ducó frente a Huracán por la Liga Profesional. Sin embargo, en el corto plazo, también tendrá su debut por la Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Federal A. El mismo se jugará el próximo 15 de marzo, con horario y sede a definir.

San Lorenzo y el mejor de los panoramas

Desde la dirigencia azulgrana, teniendo en cuenta que en el mes de marzo iba a tener que viajar a Rosario para enfrentar a Newell´s y a Tucumán para medirse con Atlético por la Liga Profesional, le había solicitado a la organización de la Copa que el encuentro ante el equipo chaqueño se dispute dentro de Buenos Aires, y la cancha que había picado en punta había sido el estadio Centenario de Quilmes, y hasta se había barajado que fuera en la ciudad de La Plata.

Sin embargo todo parecería indicar que no harán lugar al pedido que realizó la dirigencia del conjunto azulgrana, y el partido terminaría jugándose fuera del Gran Buenos Aires, y se trasladaría a la ciudad de Santa Fe. Todavía esto no está definido, pero podría jugarse tanto en el estadio 15 de Abril de Unión, como en el Brigadier López, casa de Colón.

Continúan las obras en Ciudad Deportiva y el Bidegain

Por otro lado, otro de los temas a tratar, y que aún resta confirmación oficial es la del horario del encuentro. Aún no se sabe si habrá otro encuentro esa misma jornada, pero lo que es casi seguro es que San Lorenzo enfrentará a Sarmiento de Resistencia en el último turno, aunque el horario quedará definido una vez que se acuerde con la transmisión oficial de la competencia (TyC Sports). Lo cierto es que será en horario nocturno, y el mismo sería entre las 21 y las 22 horas.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?