Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Tras los días de vacaciones, San Lorenzo comenzó su segunda jornada de trabajos de cara a lo que será la triple competencia que deberá afrontar en 2026. Sin embargo, no estuvo presente todo el plantel del Ciclón, ya que cinco jugadores no se acercaron a la Ciudad Deportiva. Diego Herza, Facundo Altamirano, Andrés Vombergar, Nery Domínguez y Emanuel Cecchini fueron los ausentes.

El equipo de Boedo volvió ayer a los entrenamientos y, a pesar de tener una Comisión Directiva transitoria, los problemas continúan. Esta vez se trata de lo futbolístico, ya que algunos jugadores decidieron no presentarse al primer día de pretemporada por diferentes motivos. Jhohan Romaña había sido uno de quienes no dijo presente el pasado sábado, pero sí estuvo esta mañana.

Herazo y Altamirano tomaron la determinación de no viajar al predio producto de las deudas salariales que persisten. Distinta es la situación de Cecchini, Vombergar y Nery Domínguez, ya que a los tres les vence su contrato el 31 de diciembre y su futuro es una incógnita. Asimismo, el defensor central se podría sumar mañana bajo las órdenes de Damián Ayude.

San Nicolás era el destino donde el plantel del Cuervo haría la parte más dura de la pretemporada con jornadas de doble turno, pero esto se complicó en las últimas horas. De esta manera, la dirigencia trabaja a contrarreloj y una de las opciones es que el plantel viaje al Hindú Club de Don Torcuato. Lo que sí parece un hecho son los dos partidos amistosos de enero por la Serie Río de La Plata en Montevideo.

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia

Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.

Fútbol Profesional

Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo

Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.

Fútbol

El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres

El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?

Fútbol Profesional

Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo

La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026

Fútbol

San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026

El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.

El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo

Fútbol

El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo

Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres

Fútbol

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Fútbol Profesional

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.