El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Nery Domínguez es uno de los jugadores que no se presentó en Ciudad Deportiva este fin de semana, cuando San Lorenzo retomó los entrenamientos tras el receso por vacaciones. El defensor tiene su contrato a vencer el próximo 31 de diciembre y la nueva dirigencia estaría trabajando en su renovación.
Si bien el zaguero no sumó muchos minutos durante el 2025, Ayude desea contar con él de cara a la próxima temporada y hay negociaciones para que pueda continutar. Su continuidad estaría vinculada directamente a la posibilidad de que el club venda en este mercado de pases a los dos marcadores centrales titulares, Jhohan Romaña y Gastón Hernández. En ese marco y de cara a la triple competición que afrontará el Ciclón durante el 2026, un jugador de la experiencia de Domínguez es importante.
Por otro lado, no hay que desconocer que la posibilidad de que se levanten las inhibiciones aún no es certera y quizás el club tampoco pueda incorporar en este mercado de pases. ¿Se dará su renovación?
Nery fue uno de los pocos refuerzos que abrochó San Lorenzo durante el último mercado de pases en el que pudo incorporar, en enero de este año. Su perfil comodín (puede jugar como central o como mediocampista) lo convertía en una pieza de recambio interesante en un plantel corto.
A su llegada, la sobrepoblación de volantes centrales (Irala, Tripichio, Cecchini, Insaurralde y después los Perruzzi y Rattalino) lo obligó a ser una opción sólo en defensa. En ese puesto jugó dos partidos completos, ante San Martín de San Juan por el Apertura y frente a Quilmes por la Copa Argentina. Después entró siempre desde el banco: la última vez, en el recordado partido de octavos de final del Clausura ante Central Córdoba, en el que además fue expulsado.

l
Más noticias
Fútbol
Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben
Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial.
Noticias Generales
¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?
El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.
Noticias Generales
Walter Perazzo y un recuerdo a 40 años del nacimiento de los Camboyanos
El ex jugador habló del emblemático equipo azulgrana de los 80 que formó parte y mencionó lo que trasmitía el hincha para ellos.
Fútbol Profesional
Primer día para Insua en San Lorenzo: semana larga y a pensar en Independiente
Esta tarde comienza el tercer ciclo de Insua y el Ciclón comenzará a pensar en el clásico ante Independiente.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?
Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.
Fútbol Profesional
Las lágrimas de Salas y la banca de Walter Perazzo tras debutar en el Bidegain
El delantero malogró un gol ante Talleres y su llanto posterior fue apoyado por el entrenador interino ante la ‘T’.
Fútbol
¿Cómo le fue a Insua en los clásicos más importantes del fútbol argentino?
Con la llegada del Gallego A San Lorenzo y pensando en los próximos dos partidos que tendrá el Ciclón por delante, analizamos los números frente a los otros equipos grandes y Huracán.
Fútbol
¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?
El Gallego volvió a Boedo para comenzar su tercer ciclo en donde el gran interrogante es de qué manera parará a sus dirigidos en la cancha.









