La predicción de Insua sobre los argentinos en los premios The Best

El entrenador azulgrana dio sus argumentos sobre por qué debían ganar los premios los argentinos tentados en cada rubro. Mal no le fue…
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Este lunes en la ciudad de Paris, en Francia, se entregaron los premios The Best que da la FIFA destacando a los mejores jugadores del año 2022, entrenadores tanto masculinos como femeninos del mundo. Periodistas, capitanes de selecciones y entrenadores votaron y eligieron a los mejores de cada rubro, en donde varios argentinos, incluyendo a la hinchada, terminaron recibiendo premios.

Los números de Insúa contra Huracán

En la previa de la entrega de estos premios, Ruben Insua había hablado sobre quienes se merecían los respectivos galardones, teniendo en cuenta que había un argentino en cada terna. Dibu Martínez como mejor arquero, Lionel Scaloni como mejor entrenador, la hinchada argentina en Qatar para el FIFA Fan Award y Lionel Messi, nuevamente, como el mejor jugador del mundo.

El Gallego, en una entrevista con ESPN, se refirió a cada uno de ellos y dio sus motivos de por qué los argentinos debían ganar los premios. Para arrancar, se refirió al 10 y capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y del director técnico, Lionel Scaloni. “Messi porque es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Scaloni porque hecho un trabajo brillante, creo que la Selección argentina tiene cuerpo técnico para rato…”.

Pero además se refirió a Dibu Martínez, quien quizás tenía la terna más peleada de todas junto a Curtois y Bonou. Sin embargo, Ruben Darío no dudó y dijo: “Martínez ha sido muy importante en la Selección, no solo por su rendimiento como arquero, sino por el valor adicional que le da con su presencia, con su temperamento. Como digo habitualmente en reuniones de amigos, es el Chilavert argentino”.

El futsal ya tiene fecha para el debut oficial

Finalmente, Insúa no se equivocó con esto y la FIFA terminó entregándole los premios a Messi, como mejor jugador, Scaloni como mejor DT, Dibu Martínez como mejor arquero, y hasta la hinchada argentina como la mejor del mundo. Que ojo, Gallego…

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.