La predicción de Insua sobre los argentinos en los premios The Best

El entrenador azulgrana dio sus argumentos sobre por qué debían ganar los premios los argentinos tentados en cada rubro. Mal no le fue…
Ruben Darío Insua San Lorenzo

Este lunes en la ciudad de Paris, en Francia, se entregaron los premios The Best que da la FIFA destacando a los mejores jugadores del año 2022, entrenadores tanto masculinos como femeninos del mundo. Periodistas, capitanes de selecciones y entrenadores votaron y eligieron a los mejores de cada rubro, en donde varios argentinos, incluyendo a la hinchada, terminaron recibiendo premios.

Los números de Insúa contra Huracán

En la previa de la entrega de estos premios, Ruben Insua había hablado sobre quienes se merecían los respectivos galardones, teniendo en cuenta que había un argentino en cada terna. Dibu Martínez como mejor arquero, Lionel Scaloni como mejor entrenador, la hinchada argentina en Qatar para el FIFA Fan Award y Lionel Messi, nuevamente, como el mejor jugador del mundo.

El Gallego, en una entrevista con ESPN, se refirió a cada uno de ellos y dio sus motivos de por qué los argentinos debían ganar los premios. Para arrancar, se refirió al 10 y capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y del director técnico, Lionel Scaloni. “Messi porque es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. Scaloni porque hecho un trabajo brillante, creo que la Selección argentina tiene cuerpo técnico para rato…”.

Pero además se refirió a Dibu Martínez, quien quizás tenía la terna más peleada de todas junto a Curtois y Bonou. Sin embargo, Ruben Darío no dudó y dijo: “Martínez ha sido muy importante en la Selección, no solo por su rendimiento como arquero, sino por el valor adicional que le da con su presencia, con su temperamento. Como digo habitualmente en reuniones de amigos, es el Chilavert argentino”.

El futsal ya tiene fecha para el debut oficial

Finalmente, Insúa no se equivocó con esto y la FIFA terminó entregándole los premios a Messi, como mejor jugador, Scaloni como mejor DT, Dibu Martínez como mejor arquero, y hasta la hinchada argentina como la mejor del mundo. Que ojo, Gallego…

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.