Comienzo de semana, con amistoso incluido

San Lorenzo se prepara para el clásico ante Huracán y con varios días por delante, los suplentes llevaron a cabo un amistoso ante Almagro, mientras que los titulares realizaron trabajos regenerativos.

Insua y compañía pusieron manos a la obra y luego del domingo de descanso (merecido), el plantel regresó al trabajo en Ciudad Deportiva. Pasada la victoria ante Unión de Santa Fe, con gol de Vombergar, San Lorenzo comenzó a diagramar su semana de cara al clásico ante Huracán y para eso, la jornada matutina tuvo fútbol entre el Ciclón y Almagro, donde los suplentes derrotaron al tricolor por 3 a 0 con goles de Cerutti, Maroni y Perea. 

La práctica en Ciudad Deportiva tuvo al plantel dividido en dos y aquellos jugadores que no vienen sumando minutos, fueron parte del ensayo ante Almagro. El equipo formó con: Altamirano, Giay, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Irala, Martegani, Maroni; Cerutti y Blandi y se impuso 3 a 0. El encuentro se disputo en la cancha auxiliar del Bidegain y se llevó  cabo en dos tiempos de 35 minutos, donde también ingresaron en el segundo compacto: Herrera, Perruzzi, Goyeneche y Perea

Cabe mencionar, que Agustín Giay no fue parte de los convocados ante Unión y más allá de que el juvenil tenía el alta médica, Insua prefirió resguardar su estado físico y preservarlo para el clásico ante el Globo. El santafecino viene de tener el alta de su esguince en el tobillo y hace varios días que entrena a la par del grupo, por eso hoy fue del equipo que derrotó a Almagro y de esta manera, comienza su puesta a punto para llegar al 100% y de ahí en más, será el entrenador quien defina si vuelve a la titularidad.

Por otro lado, también está el caso de Ezequiel Cerutti, quien salió de los titulares y más allá de que fue parte del banco de suplentes ante el Tatengue, sumó minutos en el amistoso. El juninense hoy se despachó convirtiendo uno de los goles de la práctica y de igual manera lo hizo Gonzalo Maroni y Perea.  En los próximos días se podrá ver cuál será el once ideal que podrá en cancha RDI, aunque quedan varias prácticas por delante. El lunes lo encuentra a San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones, compartiendo lugar con Talleres, Defensa y Justicia y Lanús, quien hoy enfrenta a Racing y dependerá de ese resultado saber si llega al Duco líder o como un escolta en el campeonato.

Domingo de descanso para San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.