Comienzo de semana, con amistoso incluido

San Lorenzo se prepara para el clásico ante Huracán y con varios días por delante, los suplentes llevaron a cabo un amistoso ante Almagro, mientras que los titulares realizaron trabajos regenerativos.

Insua y compañía pusieron manos a la obra y luego del domingo de descanso (merecido), el plantel regresó al trabajo en Ciudad Deportiva. Pasada la victoria ante Unión de Santa Fe, con gol de Vombergar, San Lorenzo comenzó a diagramar su semana de cara al clásico ante Huracán y para eso, la jornada matutina tuvo fútbol entre el Ciclón y Almagro, donde los suplentes derrotaron al tricolor por 3 a 0 con goles de Cerutti, Maroni y Perea. 

La práctica en Ciudad Deportiva tuvo al plantel dividido en dos y aquellos jugadores que no vienen sumando minutos, fueron parte del ensayo ante Almagro. El equipo formó con: Altamirano, Giay, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Irala, Martegani, Maroni; Cerutti y Blandi y se impuso 3 a 0. El encuentro se disputo en la cancha auxiliar del Bidegain y se llevó  cabo en dos tiempos de 35 minutos, donde también ingresaron en el segundo compacto: Herrera, Perruzzi, Goyeneche y Perea

Cabe mencionar, que Agustín Giay no fue parte de los convocados ante Unión y más allá de que el juvenil tenía el alta médica, Insua prefirió resguardar su estado físico y preservarlo para el clásico ante el Globo. El santafecino viene de tener el alta de su esguince en el tobillo y hace varios días que entrena a la par del grupo, por eso hoy fue del equipo que derrotó a Almagro y de esta manera, comienza su puesta a punto para llegar al 100% y de ahí en más, será el entrenador quien defina si vuelve a la titularidad.

Por otro lado, también está el caso de Ezequiel Cerutti, quien salió de los titulares y más allá de que fue parte del banco de suplentes ante el Tatengue, sumó minutos en el amistoso. El juninense hoy se despachó convirtiendo uno de los goles de la práctica y de igual manera lo hizo Gonzalo Maroni y Perea.  En los próximos días se podrá ver cuál será el once ideal que podrá en cancha RDI, aunque quedan varias prácticas por delante. El lunes lo encuentra a San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones, compartiendo lugar con Talleres, Defensa y Justicia y Lanús, quien hoy enfrenta a Racing y dependerá de ese resultado saber si llega al Duco líder o como un escolta en el campeonato.

Domingo de descanso para San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.