Arrancó la previa del clásico: el pedido de la gente y la respuesta de las figuras

Andrés Vombergar y Jalil Elías no se achicaron al ser consultados por el encuentro ante Huracán de la próxima fecha. Mirá lo que dijeron.
Foto: San Lorenzo Primero

Tras la victoria por 1-0 ante Unión de Santa Fe, el Nuevo Gasómetro habló: “el domingo, cueste lo que cueste”. Con ese cántico y muchos aplausos por la performance despidieron a los dirigidos por Ruben Darío Insua del campo de juego, y con algunos temas durante el partido fueron calentando la previa. Lógicamente, las figuras que atendieron a la prensa fueron consultados por el clásico y no se achicaron para nada. 

“Sabemos que es importantísimo para lo que viene, estamos peleando arriba y capaz ellos también. Vamos con todo. Vamos a ganar”, dijo Andrés Vombergar, autor del gol que le dio el triunfo al Ciclón frente al Tatengue, empezando a palpitar la previa del choque con Huracán del próximo domingo a las 19.15 en condición de visitante.

 

Jalil Elías, actual capitán de San Lorenzo tras la polémica transferencia de Federico Gattoni al Sevilla, también se la jugó de cara a la jornada 6 de la Liga Profesional: “Yo creo que los clásicos no hay que perderlos, es una cancha complicada la de Huracán y ellos vienen muy bien pero vamos a ir a jugar con humildad como venimos haciendo, a dejar todo en cada pelota”.

No obstante, en la conferencia de prensa de Ruben Darío Insua reinó la cautela: cada vez que fue consultado, explicó que el foco en Huracán lo pondrán “a partir del día lunes, cuando inicie la preparación para dicho encuentro”. El Gallego, fiel a su estilo, suele no agregarle picante a la antesala de los clásicos, pero tampoco le restó importancia a lo que viene: “La gente de San Lorenzo le da una importancia adicional a los partidos ante Huracán y nosotros lo sabemos”.

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.