Domingo de descanso para San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
Tras la victoria en Junín, San Lorenzo tuvo poco tiempo de descanso y preparación para el choque con Unión de Santa Fe. Ahora, con los tres puntos conseguidos frente al Tatengue en el bolsillo y a la espera de saber si terminará la jornada como puntero, el plantel disfrutó de un merecido día de relax antes de poner el foco en el encuentro de la próxima semana: el clásico ante Huracán del domingo a las 19.15 en Parque Patricios.
Arrancó la previa del clásico: el pedido de la gente y la respuesta de las figuras
El propio Ruben Darío Insua había hecho hincapié en este tema en la conferencia de prensa posterior a la victoria en el Eva Perón, marcando cuantos días iba a tener para preparar el duelo con los dirigidos por Gustavo Munúa. Luego del triunfo de este último sábado, que lo dejó en la vanguardia de la tabla de posiciones junto a otros equipos, marcó en reiteradas ocasiones que el foco en el clásico lo pondrán a partir del lunes.
De cara al partido ante el Globo, Boedo tiene el descanso a su favor: por la Liga Profesional jugó 24 horas antes, mientras que los dirigidos por Diego Dabove se jugarán todo este miércoles en su casa por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Boston River de Uruguay tras el 0-0 en el Centenario. Si bien el ex DT cuervo cuidó a los titulares en el empate 1-1 contra Colón de este domingo, el trajín se hará sentir.

Este lunes a partir de las 9 el plantel comandado por el Gallego tendrá su primera sesión de entrenamiento de la semana, donde los que más minutos sumaron harán un trabajo regenerativo y los que no jugaron harían práctica de fútbol y ejercicios físicos. Para el derby, Insua recuperará a Agustín Giay, quién entrenó la semana pasada a la par del grupo y se quedó afuera de la lista de concentrados del último cotejo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mensaje de despedida de Alan Capobianco para San Lorenzo
El entrenador de la Reserva de San Lorenzo utilizó sus redes sociales para despedirse del club tras ser informado que no le renovarían su contrato que finalizaba el próximo 7 de julio.
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. "Dijeron que iban a poder", apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos









