Domingo de descanso para San Lorenzo

El plantel del Ciclón tuvo el día posterior a la victoria para recomponerse de una semana corta e intensa de trabajo.
Gastón Hernández Iván Leguizamón San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Tras la victoria en Junín, San Lorenzo tuvo poco tiempo de descanso y preparación para el choque con Unión de Santa Fe. Ahora, con los tres puntos conseguidos frente al Tatengue en el bolsillo y a la espera de saber si terminará la jornada como puntero, el plantel disfrutó de un merecido día de relax antes de poner el foco en el encuentro de la próxima semana: el clásico ante Huracán del domingo a las 19.15 en Parque Patricios. 

Arrancó la previa del clásico: el pedido de la gente y la respuesta de las figuras

El propio Ruben Darío Insua había hecho hincapié en este tema en la conferencia de prensa posterior a la victoria en el Eva Perón, marcando cuantos días iba a tener para preparar el duelo con los dirigidos por Gustavo Munúa. Luego del triunfo de este último sábado, que lo dejó en la vanguardia de la tabla de posiciones junto a otros equipos, marcó en reiteradas ocasiones que el foco en el clásico lo pondrán a partir del lunes.

De cara al partido ante el Globo, Boedo tiene el descanso a su favor: por la Liga Profesional jugó 24 horas antes, mientras que los dirigidos por Diego Dabove se jugarán todo este miércoles en su casa por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Boston River de Uruguay tras el 0-0 en el Centenario. Si bien el ex DT cuervo cuidó a los titulares en el empate 1-1 contra Colón de este domingo, el trajín se hará sentir.

Este lunes a partir de las 9 el plantel comandado por el Gallego tendrá su primera sesión de entrenamiento de la semana, donde los que más minutos sumaron harán un trabajo regenerativo y los que no jugaron harían práctica de fútbol y ejercicios físicos. Para el derby, Insua recuperará a Agustín Giay, quién entrenó la semana pasada a la par del grupo y se quedó afuera de la lista de concentrados del último cotejo.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?