¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.
Ruben Darío Insua Jalil Elías San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Rubén Insua, en una entrevista en el programa Puede pasar (DSports TV), al ser consultado por las cuestionadas decisiones arbitrales del campeonato argentino y el reciente caso que atravesó el Ciclón con Darío Herrera, quien fue parado y no podrá dirigir en la próxima fecha, para sorpresa respondió; “El nivel del arbitraje argentino es bueno”. Además, en cuanto a los posibles puesto a buscar en este mercado, afirmó que hoy el único lugar a cubrir por lógica es el que deja vacante Gattoni y que Caruzzo está llevando adelante algunas negociaciones.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1666103483492102144?s=20

Los arbitrajes estuvieron en el ojo de la tormenta en el mundo cuervo este martes, ya que tras la fuerte polémica en el partido con Colón salieron las designaciones y no dejaron para nada conformes a los hinchas. Darío Herrera, que fue el árbitro de campo, manejará el VAR en Independiente – Sarmiento de Junín, mientras que Leandro Rey Hilfer, el responsable del video en el choque con el Sabalero, cumplirá esa misma función en River – Banfield…

Entrando en el tema del mercado de pases que se aproxima y la ilusión del Ciclón de seguir peleándole a River explicó; “El club no tiene posibilidades de hacer inversiones grandes. Estamos peleando con las armas que tenemos, las armas nuestras son buenas porque tenemos muy buenos jugadores jóvenes y en los libros de pases yo no me hago demasiado problemas. El fútbol es como la vida el que tiene más plata tiene mayor facilidad para resolver los problemas. Ahora eso no te garantiza el éxito”. Y agregó que hoy están relativamente conformes y que el equipo está peleando arriba en la tabla que eso le hace tener cierto grado de optimismo a cara de futuro.

Insua decidió una concentración XL

Por último, confesó que a Andrés Vombergar no lo conocía, pero que tuvieron una muy buena referencia como persona, profesional y que vieron algunos videos de su actualidad. “A mí no me gusta mucho guiarme por los videos porque generalmente te mandan lo bueno, y lo malo lo descubrís en el día, pero sí nos nutrimos de información, y él había hecho las inferiores en River que no es un dato menor”.

Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

l

Lo más leido

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.