¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?
Foto: San Lorenzo Primero
Rubén Insua, en una entrevista en el programa Puede pasar (DSports TV), al ser consultado por las cuestionadas decisiones arbitrales del campeonato argentino y el reciente caso que atravesó el Ciclón con Darío Herrera, quien fue parado y no podrá dirigir en la próxima fecha, para sorpresa respondió; “El nivel del arbitraje argentino es bueno”. Además, en cuanto a los posibles puesto a buscar en este mercado, afirmó que hoy el único lugar a cubrir por lógica es el que deja vacante Gattoni y que Caruzzo está llevando adelante algunas negociaciones.
https://twitter.com/directvsportsar/status/1666103483492102144?s=20
Los arbitrajes estuvieron en el ojo de la tormenta en el mundo cuervo este martes, ya que tras la fuerte polémica en el partido con Colón salieron las designaciones y no dejaron para nada conformes a los hinchas. Darío Herrera, que fue el árbitro de campo, manejará el VAR en Independiente – Sarmiento de Junín, mientras que Leandro Rey Hilfer, el responsable del video en el choque con el Sabalero, cumplirá esa misma función en River – Banfield…
Entrando en el tema del mercado de pases que se aproxima y la ilusión del Ciclón de seguir peleándole a River explicó; “El club no tiene posibilidades de hacer inversiones grandes. Estamos peleando con las armas que tenemos, las armas nuestras son buenas porque tenemos muy buenos jugadores jóvenes y en los libros de pases yo no me hago demasiado problemas. El fútbol es como la vida el que tiene más plata tiene mayor facilidad para resolver los problemas. Ahora eso no te garantiza el éxito”. Y agregó que hoy están relativamente conformes y que el equipo está peleando arriba en la tabla que eso le hace tener cierto grado de optimismo a cara de futuro.
Por último, confesó que a Andrés Vombergar no lo conocía, pero que tuvieron una muy buena referencia como persona, profesional y que vieron algunos videos de su actualidad. “A mí no me gusta mucho guiarme por los videos porque generalmente te mandan lo bueno, y lo malo lo descubrís en el día, pero sí nos nutrimos de información, y él había hecho las inferiores en River que no es un dato menor”.

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









