Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

San Lorenzo y la búsqueda por la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. El jueves 8 de junio a las 21hs enfrentará a Palestino de Chile en el Nuevo Gasómetro por la fecha 5 del grupo. El conjunto chileno se encuentra en la segunda posición con 7 puntos, a diferencia del equipo de Insua que se posiciona en el tercer lugar con 4 unidades por lo que será un partido clave para las aspiraciones del equipo de Boedo. En el primer encuentro donde se vieron las caras el partido terminó 0 a 0 en Rancagua sin mucho brillo de ambos lados.

Gastón Campi Malcom Braida Gonzalo Luján Maroni Roca Sánchez Jalil Elías Copa Sudamericana San Lorenzo

Para este partido tan importante, Ruben Darío Insua decidió tener una concentración XL por lo que estará concentrado desde hoy hasta el día del partido. Con la lista de concentrados ya confirmada, el Ciclón se alojará en un tradicional hotel del microcentro porteño a la espera del partido frente al Tricolor de Chile. Por lo pronto, el Gallego recupera tres jugadores fundamentales en su equipo: Jalil Elías volvió a las practicas tras el cuadro febril que lo dejó fuera del partido frente a Colon por torneo local, Gastón Hernández ya se recupero de su lesión y podrá ser de la partida, y por último, Federico Gattoni que ya cumplió su fecha de suspensión por copa e integrará el XI que irá de arranque en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo depende se sí mismo para lograr la clasificación a la próxima ronda de la Sudamericana al tener que enfrentar a Palestino y Estudiantes de Mérida: ambos en el Pedro Bidegain. El Ciclón viene de caer frente al puntero del grupo que es Fortaleza que tiene puntaje ideal y se aseguró el primer lugar, pese a esto, deberán volver a la rienda del triunfo si quiere seguir peleando en todos los frentes como lo viene haciendo.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.