Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

San Lorenzo y la búsqueda por la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. El jueves 8 de junio a las 21hs enfrentará a Palestino de Chile en el Nuevo Gasómetro por la fecha 5 del grupo. El conjunto chileno se encuentra en la segunda posición con 7 puntos, a diferencia del equipo de Insua que se posiciona en el tercer lugar con 4 unidades por lo que será un partido clave para las aspiraciones del equipo de Boedo. En el primer encuentro donde se vieron las caras el partido terminó 0 a 0 en Rancagua sin mucho brillo de ambos lados.

Gastón Campi Malcom Braida Gonzalo Luján Maroni Roca Sánchez Jalil Elías Copa Sudamericana San Lorenzo

Para este partido tan importante, Ruben Darío Insua decidió tener una concentración XL por lo que estará concentrado desde hoy hasta el día del partido. Con la lista de concentrados ya confirmada, el Ciclón se alojará en un tradicional hotel del microcentro porteño a la espera del partido frente al Tricolor de Chile. Por lo pronto, el Gallego recupera tres jugadores fundamentales en su equipo: Jalil Elías volvió a las practicas tras el cuadro febril que lo dejó fuera del partido frente a Colon por torneo local, Gastón Hernández ya se recupero de su lesión y podrá ser de la partida, y por último, Federico Gattoni que ya cumplió su fecha de suspensión por copa e integrará el XI que irá de arranque en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo depende se sí mismo para lograr la clasificación a la próxima ronda de la Sudamericana al tener que enfrentar a Palestino y Estudiantes de Mérida: ambos en el Pedro Bidegain. El Ciclón viene de caer frente al puntero del grupo que es Fortaleza que tiene puntaje ideal y se aseguró el primer lugar, pese a esto, deberán volver a la rienda del triunfo si quiere seguir peleando en todos los frentes como lo viene haciendo.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.