Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

San Lorenzo comienza a diagramar el duelo crucial por la Copa Sudamericana de este jueves. Jalil Elías, Hernández y Gattoni, podrán ser tenidos en cuenta para el duelo ante los chilenos.
Jalil Elías Copa Sudamericana San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Conforme pasan los días de entrenamiento, el equipo comienza a tomar forma y color…afortunadamente para el cuerpo técnico y en especial para Insua, Jalil Elías tuvo el alta médica y pudo entrenar a la par de sus compañeros. El volante central estuvo ausente durante el fin de semana, producto de un cuadro febril y había quedado desafectado del duelo ante Colón de Santa Fe y de esta manera se perfila para integrar el 11 titular ante Palestino.

Imagen

Actualmente San Lorenzo se ubica tercero en el grupo H, por ende no puede permitirse perder o empatar el día jueves, cuando reciba al conjunto Tricolor en el Pedro Bidegain. Para el duelo por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, Insua podrá contar con el mediocampista, ya recuperado físicamente. Durante la jornada matutina, el futbolista realizó el entrenamiento a la par de sus compañeros (el lunes había hecho trabajos regenerativos) y podría meterse de lleno en el 11 ideal del Gallego, pensando en el certamen Conmebol.

¿Quién son los que podrían regresar contra Palestino?

Además de poder contar con Jalil, San Lorenzo recupera a Gastón Hernández entre los defensores, quien hace varios días entrena a la par del grupo, recuperado de una molestia muscular. Ante el Sabalero estuvo en el banco de suplentes. Siguiendo con la línea de defensores, Federico Gattoni podrá volver a disputar la Copa, habiendo cumplido con la fecha de suspensión ante Fortaleza, ya que había sido expulsado ante Palestino en la tercera fecha del grupo H.

San Lorenzo y un partido clave en momento de incertidumbres

Durante el miércoles se abrirá la práctica a la prensa y posteriormente Insua hablará con los medios, donde se espera que confirme el equipo. San Lorenzo recibe a Palestino este jueves desde las 21 horas, en el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá poner lo mejor que tiene?

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.