¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo - Colón?

El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

Una vez más, San Lorenzo se sintió perjudicado por los fallos arbitrales. El pasado domingo, en el empate sin goles frente a Colón en el Nuevo Gasómetro, el equipo no tuvo un buen partido, aunque hubieron jugadas en el complemento que podrían haber cambiado la historia del resultado. Sin embargo, ni el árbitro Darío Herrera, ni las autoridades del VAR lo sancionaron, ni decidieron llamar para revisar una mano dentro del área de Rafael Delgado que interrumpió la corrida de Leguizamón que podría haber significado un penal para el equipo de Insua.

Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

Sin embargo, desde la Asociación del Fútbol Argentino tomaron nota de este fallo, y pareciera haberle dado la derecha al Ciclón ante el reclamo del penal. Es que este martes la organización de la Primera División dio a conocer los arbitrajes para la Fecha 20 de la Liga Profesional y en la misma se destaca una nueva ausencia de Herrera. Esto no quiere decir que el juez haya tenido la culpa, pero sí que podrían no haber terminado satisfechos con su rendimiento.

Cabe destacar que Herrera ya había sido noticia hace casi un mes cuando le tocó dirigir el último River – Boca en el Monumental, que terminó con el triunfo agónico de los de Núñez con un gol sobre el cierre. Tras el superclásico, la AFA había tomado la decisión de pararlo para dirigir los siguientes encuentros. En aquella ocasión le había otorgado un polémico penal al Millonario, y en el festejo terminó expulsando siete jugadores en una gresca generalizada tras la celebración del tanto de Miguel Borja. En esta jornada, tras la polémica en el Nuevo Gasómetro, será el encargado del VAR del partido de Independiente ante Sarmiento de Junín.

Por otro lado, al árbitro de video de último partido de San Lorenzo fue designado nuevamente en ese rol, en un choque que llamó la atención: Leandro Rey Hilfer fue el elegido para Banfield – River. Además, será el cuarto árbitro de Gimnasia de La Plata – Huracán. Hernán Mastrángelo, que perjudicó al Ciclón contra Vélez, dirigirá a Talleres de Córdoba, club que pasó a Boedo en la tabla de posiciones…

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…