¿Dos penales para San Lorenzo no cobrados?

Las polémicas de la tarde, tuvo a Darío Herrera como principal autor de dos manos en el área de Colón que podrían haber sido penales a favor de San Lorenzo. ¿interpretación o negación? 

En un duelo por demás trabado San Lorenzo y Colón empataron sin goles en el Pedro Bidegain, pero existió una polémica fuerte dentro del partido. ¿Hubo penal para San Lorenzo que Herrera ignoró? Leguizamón se llevaba la pelota dentro del área del Sabalero y quien lo marcaba, Rafael Delgado, se tiró en la jugada y se llevó la pelota con la mano para que el volante de San Lorenzo no se lleve el balón y continúe la jugada. Era penal y amarilla para el defensor visitante, pero Darío Herrera solamente cobró tiro de esquina.

Pese a que Leguizamón reclamó la mano y hasta Nahuel Barrios se había llevado la pelota al punto del penal, Herrera hizo caso omiso al reclamo de los futbolistas azulgrana y lejos de mirar el VAR, decidió evitar la pena máxima a favor del equipo de Insua. Diez minutos más tarde y en un centro de Boedo, otra jugada debería haber sido digna de haber sido revisada. Nardelli extiende su brazo luego de un cabezazo en el área de Colón y la pelota toca su brazo. Siga siga…

No es la primera vez que el arbitraje falla en contra del Ciclón. Había sucedido en el Amalfitani cuando Mastrangelo había marcado falta de Bareiro cuando convertía el supuesto único gol de la jornada. Finalmente, el encuentro ante Vélez finalizó en empate 0 a 0. La jornada en el Gasómetro volvió a estar plagado de polémicas que tuvo al arbitraje del cuestionado Herrera y en el VAR, a Rey Hilfer.

Casualmente, Darío Herrera había sido desafectado de dos fechas por aquel penal cobrado a favor de River en el Superclásico ante Boca. Si bien ya había estado habilitado para volver a dirigir, fue llamativo que después de esa suspensión, sea el encargado de impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y Colón, con el Ciclón peleando el torneo.

Colón irritable

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.