¿Dos penales para San Lorenzo no cobrados?

En un duelo por demás trabado San Lorenzo y Colón empataron sin goles en el Pedro Bidegain, pero existió una polémica fuerte dentro del partido. ¿Hubo penal para San Lorenzo que Herrera ignoró? Leguizamón se llevaba la pelota dentro del área del Sabalero y quien lo marcaba, Rafael Delgado, se tiró en la jugada y se llevó la pelota con la mano para que el volante de San Lorenzo no se lleve el balón y continúe la jugada. Era penal y amarilla para el defensor visitante, pero Darío Herrera solamente cobró tiro de esquina.
Árbitro: Darío Herrera
VAR: Leandro Rey Hilfer
AVAR: Lucas Germanottapic.twitter.com/2XnAaaJc9k— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 4, 2023
Pese a que Leguizamón reclamó la mano y hasta Nahuel Barrios se había llevado la pelota al punto del penal, Herrera hizo caso omiso al reclamo de los futbolistas azulgrana y lejos de mirar el VAR, decidió evitar la pena máxima a favor del equipo de Insua. Diez minutos más tarde y en un centro de Boedo, otra jugada debería haber sido digna de haber sido revisada. Nardelli extiende su brazo luego de un cabezazo en el área de Colón y la pelota toca su brazo. Siga siga…
No es la primera vez que el arbitraje falla en contra del Ciclón. Había sucedido en el Amalfitani cuando Mastrangelo había marcado falta de Bareiro cuando convertía el supuesto único gol de la jornada. Finalmente, el encuentro ante Vélez finalizó en empate 0 a 0. La jornada en el Gasómetro volvió a estar plagado de polémicas que tuvo al arbitraje del cuestionado Herrera y en el VAR, a Rey Hilfer.
Casualmente, Darío Herrera había sido desafectado de dos fechas por aquel penal cobrado a favor de River en el Superclásico ante Boca. Si bien ya había estado habilitado para volver a dirigir, fue llamativo que después de esa suspensión, sea el encargado de impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y Colón, con el Ciclón peleando el torneo.
l
Ms noticias

Fútbol
¿Cómo arrancará el 2024 de San Lorenzo?
El plantel está de vacaciones pero ya tiene idea de cómo será el inicio de la competencia en el año próximo.

Deportes
El básquet luchó pero no pudo ante Platense
En un partido muy caliente, el Ciclón perdió por 85 a 81 frente a Platense y no pudo estirar su buen momento. El jueves tendrá revancha en Boedo.

Institucional
El Prosecretario de San Lorenzo dio detalles de los juicios: ¿Cómo están las situaciones?
Gastón Laville brindó una entrevista donde detalló caso por caso varios de los litigios contractuales que tiene el Ciclón en la justicia.

Institucional
Se suspendió el debate en San Lorenzo
Finalmente, la exposición de propuestas por parte de los candidatos no se llevará a cabo como estaba estipulado.
l
Lo ms leido

Institucional
El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens
El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Fútbol
Amistosos y pretemporada para San Lorenzo
En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

Fútbol
El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones
Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?

Fútbol
El representante de Girotti reveló cuál será el futuro de delantero
El delantero, pese al préstamo por 18 meses, volverá a Talleres de Córdoba por la cláusula de repesca a fin de año.