La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Que sí, que no, que el 60% o el 100% del pase, pero hay que hablar con Almagro antes de cerrar con San Lorenzo… todo eso pensó y especuló Boca con los clubes y con el delantero y futbolista del Ciclón, Alexis Cuello.
Mientras San Lorenzo disputaba su segundo y último amistoso en Uruguay ante Cerro Porteño, desde Boca comentaban que había enviado una oferta a Boedo por 2.5M de dólares brutos por el, pero siempre sabiendo que el club que preside transitoriamente Sergio Costantino pide 3 millones de dólares.
Ante este panorama, y aunque en Boedo juran y perjuran que la oferta no llegó, la respuesta fue clara: se rechazó y por ahora, Alexis Cuello se queda en CASLA. Vale recordar que para Damián Ayude es un pilar fundamental y lo declaró intransferible, y le pidió a la directiva que se haga un esfuerzo para que el club cuente con él al menos hasta junio para el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
Para contentar al entrenador y también dar un mensaje teledirigido a Brandsen 805, en Boedo comenzó en las últimas horas un operativo con las respectivas charlas con la representación del atacante para actualizarle el contrato (que tiene firmado hasta 2027), con una sustancial mejora económica y de esa manera, ponerle un punto final a las especulaciones. Por ahora están lejos, pero la idea está clara.
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
La frase de Damián Ayude respecto a las novelas de Cuello y Romaña
Tras el 0-0 con Cerro Porteño, al entrenador le preguntaron sobre la situación de Cuello, y se mostró fastidiado por cómo se está tratando la situación de las posibles salidas. “Alexis, como todos, está entrenando a morir. Los días de La Plata lo hicieron increíble y acá seguimos ese plan de entrenamiento. No se bajó ninguno y sabemos del amor que tienen por su profesión, por entrenar y todos me manifiestan que van a estar con nosotros. Creo que es más ruido de afuera y que a mí también me gustaría que se corte porque estamos a días del debut con Lanús y ya molesta responder todo el tiempo por Cuello, por Romaña… Son jugadores de San Lorenzo y van a estar con nosotros”, expresó.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









