El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

En San Lorenzo saben que muchos nombres no se van a acercar, pero en la lista de Ayude, varios son los futbolistas que le interesan al DT del Ciclón. Uno de ellos es el de Jonatan Torres, actual delantero de Cerro Porteño que fue sondeado por la dirigencia azulgrana pero que, según su representante, no hubo mayores avances. Al respecto, Carlos el Beto Yaqué habló sobre el presente del jugador y los sondeos de Boedo.

“Jonatán Torres tuvo un buen año. He hablado con gente de San Lorenzo, pero no más allá de eso”, aclaró el Beto en DSports Radio. Mientras en CASLA se busca levantar las inhibiciones (de las 14 sanciones, se bajaron a 11) algunos jugadores ya se han sumado a las prácticas, tales como Mauricio Cardillo y se espera que se sumen Gregorio Rodríguez (préstamo por un año) y Gonzalo Abrego, también a préstamo.

  ¿Por qué no se pudo acelerar la negociación?

“Hay un tema: “Cerro no ha pagado la totalidad de su pase, y no sé cómo está el tema con Sarmiento. Está un poco frenado por eso, creo que Sarmiento inhibió a Cerro”, comentó  el ex futbolista y ahora representante. Durante la Serie Río de La Plata, el Cuervo y el conjunto paraguayo igualaron sin goles en Uruguay.

Por otro lado, cabe aclarar que Boca se interesó en Alexis Cuello, pero la oferta realizada por el Xeneize fue insuficiente. Damián Ayude sabe que necesita peso ofensivo y sobre todo, cuando tiene que afrontar tres competencias como el Torneo Apertura, la Copa Argentina y la Sudamericana. Precisamente, sobre el actual delantero de San Lorenzo, opinó: “A mí, Cuello en Almagro me gustaba. Ha crecido bastante, este año pasado el DT de San Lorenzo lo ubicó mejor. Es un jugador interesante, me gusta. Es intenso, es el primer defensor del equipo. Ayuda muchísimo con su recorrido”. 

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Primer día para Insua en San Lorenzo: semana larga y a pensar en Independiente

Esta tarde comienza el tercer ciclo de Insua y el Ciclón comenzará a pensar en el clásico ante Independiente.

Fútbol

Así va a ser el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

El Gallego tendrá su tercer ciclo en el Ciclón y estará acompañado de algunos viejos conocidos.

Fútbol Profesional

¿Por qué Guillermo Franco no estará en el comienzo del ciclo de Insua?

El mánager de San Lorenzo viajó al exterior y volverá en unos días, por lo que no estará en el inicio del ciclo del nuevo DT.

Fútbol Profesional

El emotivo mensaje de Insua oficializando su vuelta a San Lorenzo

En su cuenta de Instagram oficial, el entrenador confirmó que vuelve al Ciclón tras 2 años y 5 meses con una frase y una foto muy especial.

l

Lo más leido

¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?

El Gallego volvió a Boedo para comenzar su tercer ciclo en donde el gran interrogante es de qué manera parará a sus dirigidos en la cancha.

Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo

El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.

Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo

Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo

El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Fútbol

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial.