San Lorenzo y la planificación del clásico

Con todo el plantel en condiciones, el Ciclón comenzó a diagramar el equipo para el duelo ante Huracán y además, defender la punta del torneo.

La semana había comenzado bien para el conjunto de Insua y mejoró el lunes a la noche, cuando Lanús perdió en Avellaneda y de esta manera, San Lorenzo sigue puntero junto al Granate, Defensa y Justicia y Talleres. Por otra parte, el plantel azulgrana sigue trabajando de cara al clásico ante Huracán del próximo domingo y la buena noticia para el DT es que tiene a todo el plantel en buena condición física.

Imagen

Más allá del amistoso que disputaron los suplentes ayer ante Almagro, durante la jornada del martes el equipo realizó trabajos tácticos en la cancha auxiliar del Bidegain y por ahora, no habría cambios pensando en el clásico ante el Globo. Una de las dudas que tiene el cuerpo técnico de cara a la sexta fecha, tiene que ver con la presencia de Agustín Giay dentro de los titulares, ya que el juvenil sigue trabajando y busca llegar con ritmo y tener un lugar en el equipo ideal.

Por otro lado, Insua tendrá que evaluar si Cerutti vuelve a ser parte del 11 inicial, ya que en la previa del encuentro ante Unión, el delantero no estaba al 100 % y fue al banco de suplentes. Cabe destacar, que ante el Tatengue fue titular Gonzalo Lujan por la banda derecha y entre los delanteros, estuvieron Vombergar y Bareiro, la dupla goleadora de San Lorenzo. Las dudas están entre volver a posicionar a Cerutti, quien fuera determinante en el último clásico ante Huracán en el Gasómetro, o dejar al equipo tal y como salió a disputar el encuentro ante los santafesinos.

El plantel atento a la Copa Argentina

En las próximas horas se estará confirmando finalmente, cuándo y dónde será el debut del Ciclón en la Copa Argentina, ya que CASLA enfrenta a Sarmiento de Resistencia(Chaco) en dos semanas. Todo parece indicar que San Lorenzo podría jugar en Santa Fe, el próximo miércoles 15 de marzo, por la noche.

La predicción de Insua sobre los argentinos en los premios The Best

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.