San Lorenzo y la planificación del clásico

Con todo el plantel en condiciones, el Ciclón comenzó a diagramar el equipo para el duelo ante Huracán y además, defender la punta del torneo.

La semana había comenzado bien para el conjunto de Insua y mejoró el lunes a la noche, cuando Lanús perdió en Avellaneda y de esta manera, San Lorenzo sigue puntero junto al Granate, Defensa y Justicia y Talleres. Por otra parte, el plantel azulgrana sigue trabajando de cara al clásico ante Huracán del próximo domingo y la buena noticia para el DT es que tiene a todo el plantel en buena condición física.

Imagen

Más allá del amistoso que disputaron los suplentes ayer ante Almagro, durante la jornada del martes el equipo realizó trabajos tácticos en la cancha auxiliar del Bidegain y por ahora, no habría cambios pensando en el clásico ante el Globo. Una de las dudas que tiene el cuerpo técnico de cara a la sexta fecha, tiene que ver con la presencia de Agustín Giay dentro de los titulares, ya que el juvenil sigue trabajando y busca llegar con ritmo y tener un lugar en el equipo ideal.

Por otro lado, Insua tendrá que evaluar si Cerutti vuelve a ser parte del 11 inicial, ya que en la previa del encuentro ante Unión, el delantero no estaba al 100 % y fue al banco de suplentes. Cabe destacar, que ante el Tatengue fue titular Gonzalo Lujan por la banda derecha y entre los delanteros, estuvieron Vombergar y Bareiro, la dupla goleadora de San Lorenzo. Las dudas están entre volver a posicionar a Cerutti, quien fuera determinante en el último clásico ante Huracán en el Gasómetro, o dejar al equipo tal y como salió a disputar el encuentro ante los santafesinos.

El plantel atento a la Copa Argentina

En las próximas horas se estará confirmando finalmente, cuándo y dónde será el debut del Ciclón en la Copa Argentina, ya que CASLA enfrenta a Sarmiento de Resistencia(Chaco) en dos semanas. Todo parece indicar que San Lorenzo podría jugar en Santa Fe, el próximo miércoles 15 de marzo, por la noche.

La predicción de Insua sobre los argentinos en los premios The Best

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.