Nueva oferta del Sevilla por Gattoni: ¿Qué decidió San Lorenzo?

El Ciclón recibió un nuevo ofrecimiento por su capitán desde el conjunto de la Liga de España y la decisión ya está tomada: ¿Aceptan o no?
Foto: San Lorenzo Primero

La novela del mercado de pases suma otro capítulo. Tras haber viajado sin autorización del club a Europa, lo que lo llevó a estar ausente en tres prácticas de la semana pasada, el jugador volvió y se sumó al plantel. Le pidió disculpas a Matías Caruzzo y Ruben Darío Insua, pero aún así se quedó afuera del encuentro ante Lanús y su futuro es una incógnita. En las primeras horas del lunes llegó una oferta desde el Sevilla a las oficinas del Nuevo Gasómetro…

Gattoni se entrenó, pero su futuro sigue siendo incierto

El ofrecimiento por parte del conjunto de Nervión es de 1.4 millones de euros brutos, realizándose el pago en cuotas y a partir de junio por cuestiones vinculadas al pasaporte del futbolista. Además, los españoles piden que San Lorenzo resigne los derechos de formación. La misma fue rechazada desde Boedo. Cabe recordar que hace poco más de una semana había llegado una propuesta similar por 1.2 millones, la cual también fue desechada.

A la espera de resolver su futuro, Gattoni se presentó a entrenar este lunes y jugó para los suplentes en la práctica de fútbol que hicieron para sumar ritmo ante la Cuarta División. En caso de no firmar, el zaguero quedaría al margen de la consideración del entrenador para el choque del próximo sábado ante Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Liga Profesional.

Federico Gattoni San Lorenzo
Federico Gattoni (Foto: San Lorenzo Primero)

La bronca de Caruzzo

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una rueda de prensa el pasado jueves donde se lo vio molesto por la situación: “No hay que negociar nada, está todo acordado en los términos que se habló. No vamos a cambiar una coma, definen ellos. Hay un desgaste con el representante, mi enojo es porque no se firmó antes. Es lo que nos pidieron ellos, me llama la atención. A este plazo nos llevó el representante, estamos en este cuello de botella por ellos”. 

“Hoy los clubes son rehenes de los representantes, es el jugador el que termina tomando la decisión y se lo manifesté a Fede”, sentenció.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

La palabra de Ruben Darío Insua

En la previa de la visita al Granate, el entrenador explicó su punto de vista de la novela: “Lo que hicimos fue tratar de actuar con sentido común. El torneo arrancaba, el jugador estaba entrenando y se sentía bien para jugar, y el libro de pases en Europa se cerraba 72 horas después. El problema se podía resolver una semana u otra, y jugó porque no quería anticiparme a una hipótesis de conflicto. Si el jugador firma el contrato en los próximos días, quedará resuelto el problema”.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?