Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San Lorenzo realizó su último entrenamiento previo al juego de mañana frente a Lanús en La Fortaleza en donde Rubén Insua paró el equipo que comenzará el partido de este sábado. Además, como es habitual, el entrenador dialogó en rueda de prensa y además de confirmar el once, tocó el conflicto que hay con Federico Gattoni.

Sobre el equipo titular que arrancará mañana, el Gallego confirmó las dos modificaciones que se vieron en la práctica de este viernes para medirse ante el Granate mañana. “Están todos en buenas condiciones, y si no hay ni guna complicación el equipo va a ser con Altamirano, Hernández, Pérez, Campi, Lujan, Elías, Martegani, Braida, Vombergar, Bareiro y Barrios“, aseguró.

Sobre la situación del arquero, Batalla volvió a hacer práctica de fútbol luego de superar su lesión muscular, y el DT azulgrana explicó su decisión de mantener a Altamirano. “Batalla va a estar en la lista de concentrados. Está casi al 100 porciento, pero mañana va a arrancar jugando Altamirano y creemos que con una semana mas de entrenamiento ya va a estar en plenitud. Nunca le aseguro la titularidad a nadie porque tenemos un buen plantel y un buen grupo de trabajo. Tenemos dos muy buenos arqueros, igual que el año anterior, y como este año vamos a tener cuatro competencias es indispensable tener dos arqueros de un mismo nivel”, declaró.

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

Con respecto al tema de Gattoni, Insua aseguró que el jugador se entrenó con normalidad ayer y hoy, pero que no habló con él sobre el tema de la renovación. Además explicó su decisión de que el defensor juegue en el triunfo ante Arsenal: “Lo que hicimos fue tratar de actuar con sentido común. El torneo arrancaba, el jugador estaba entrenando y se sentía bien para jugar, y el libro de pases en Europa se cerraba 72 horas después. El problema se podía resolver una semana u otra, y jugó porque no quería anticiparme a una hipótesis de conflicto. Si el jugador firma el contrato en los próximos días, quedará resuelto el problema”.

Federico Gattoni San Lorenzo
Federico Gattoni

Por otro lado, el Gallego contó que si la situación no se resuelve en estos días que el club puso como ultimátum, ya hay una determinación sobre este tema. “Si no se llega a una solución, el club ya tiene tomada una decisión y cada uno seguirá su camino. Nosotros tenemos que pensar como cuerpo técnico y plantel de jugadores para competir”, dijo.

Para cerrar, el entrenador azulgrana dijo que aún mantiene esperanzas de que todo se resuelva de la mejor forma con Gattoni, y que aún confía en la palabra que le dio de que iba a firmar. “Siempre hay que confiar en la gente cuando te dice algo. Yo lo conozco hace mucho tiempo, tengo afecto hacia él y creo que es un excelente profesional y está de muy pequeño en el club. Por eso mantengo cierto optimismo para que todo termine de la mejor manera para el bien del club, el bien de él y el bien mío también para que pueda contar con él”, declaró.

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.