La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro capítulo de la novela llegó a su fin: San Lorenzo le comunicó a Federico Gattoni cual es la decisión final sobre su caso, el cual tiene en vilo al club y generó muchísimo malestar desde el último fin de semana, cuando el defensor viajó a Europa sin autorización de nadie en la institución, lo que provocó que se pierda tres días de entrenamiento. Lógicamente, está descartado para el partido de este sábado ante Lanús.

Gattoni está en la práctica

La determinación del club fue tajante: no va a ser tenido en cuenta para el próximo encuentro y se le hizo saber que, si no firma su renovación de contrato antes del fin de semana, va a ser apartado del plantel profesional. Además, en las oficinas del Nuevo Gasómetro ya saben que habrá una sanción económica por los días que no se presentó a entrenar junto a sus compañeros. Según pudo averiguar SLP, la reunión fue muy breve y tuvo como protagonistas al futbolista, Matías Caruzzo y Ruben Darío Insua apenas finalizó la práctica del jueves.

El zaguero viajó el fin de semana rumbo a Roma sin ningún tipo de permiso del área de fútbol de la institución para continuar con los trámites para obtener su ciudadanía, algo clave para todo jugador que piensa jugar en el viejo continente. Llegó a Ezeiza este jueves cerca de las cuatro de la mañana y se presentó a entrenar a las nueve junto al resto de sus compañeros, que entrenaron tres días sin la presencia de su capitán.

Ante Lanús, su lugar sería ocupado por la Roca Sánchez, cuya habilitación llegó sobre la noche del miércoles y ya está en condiciones de debutar -por eso había quedado marginado del choque con Arsenal-. Si bien es altamente probable que no esté en el encuentro contra Godoy Cruz, existe la posibilidad de que el hincha se exprese en el Nuevo Gasómetro por primera vez desde que estalló el conflicto tras el debut.

Rafa Pérez Federico Gattoni San Lorenzo

Federico Gattoni en la primera fecha: titular y capitán.

Enlace relacionado sobre Federico Gattoni:

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.