Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".
Foto: San Lorenzo Primero

Iba a pasar y pasó. Matías Caruzzo explotó por la situación de Federico Gattoni y habló por primera vez de manera pública del asunto tras la reunión que tuvo con el jugador y Ruben Darío Insua tras la práctica del jueves: “Yo no estuve hablando sobre el tema, me gusta informar a la gente trato de tener cierta cautela para llevar las cosas adelante de la mejor manera internamente para que quede todo claro”, dijo en rueda de prensa.

“Federico volvió hoy a los entrenamientos y tuvimos una charla con él donde, primero y principal, pidió disculpas por el hecho de su salida en estos tres días que faltó. Seguimos charlando por el tema de su renovación en los términos pactados desde agosto o septiembre. Se está queriendo decir que nosotros cambiamos para que no firme, esto se está llevando de mala manera. Cada uno se tiene que hacer cargo, esto se va a resolver rápidamente”, relató el Coordinador de Fútbol Profesional del club.

Además, agregó: “Si hay una decisión tomada que primero le comunicaremos al jugador, recién le manifestamos nuestro deseo de que renueve. Nos pidió que terminemos esto con su representante, esperamos hacerlo antes del fin de semana y sino tomaremos una decisión. Él lo que manifiesta siempre es que no se quiere ir mal de San Lorenzo, hay muchas cosas que son difíciles de explicar. No voy a hablar mal de nadie porque no me manejo de esa manera, pero si hay que salir a aclarar algunas cuestiones porque el hincha lo merece”.

Caruzzo Gattoni

Respecto de la oferta que llegó por parte del Sevilla, puntualizó: “Está todo dado para que firme su renovación y que sigamos disfrutando a Fede, que para sus compañeros y nosotros es muy importante. La oferta estuvo cerca, lo que sucede es que se había pactado un número de una cláusula de salida. Si la oferta por ese número llegaba se iba, nosotros aceptábamos y se iba”.

Visiblemente molesto, disparó contra Marcelo Lombilla: “Hoy los clubes son rehenes de los representantes, es el jugador el que termina tomando la decisión y se lo manifesté a Fede. Uno puede hablar, sentarse a hablar con el representante. Yo desde el 10 de mayo que asumí me encargué del caso de Barrios y de este, estoy muy caliente. Pedí que no jugara y, a la vez, entendimos y respetamos el pedido de Ruben de querer usar al jugador. No estábamos de acuerdo por todo lo que se habló, se le dieron todas las posibilidades para firmar y todo tiene un límite. Queremos que esté bien y vuelva a ser parte de este camino”.

“No hay que negociar nada, está todo acordado en los términos que se habló. No vamos a cambiar una coma, definen ellos. Hay un desgaste con el representante, mi enojo es porque no se firmó antes. Es lo que nos pidieron ellos, me llama la atención. A este plazo nos llevó el representante, estamos en este cuello de botella por ellos”, sumó sobre la tensión con el agente.

Matías Caruzzo

“Hablé el jueves (NdR: con Marcelo Lombilla) de la semana pasada, le hice saber que hasta acá llegaba porque habíamos quedado los tres en que el viernes se firmaba o no iba a ser considerado”, cerró.

También, reconoció que hubo llamados que no atendió tras la victoria ante Arsenal y se mostró fastidiado por el viaje del jugador: “No estaba informado del viaje y claro que me molestó, viajó sin permiso. Conmigo no se comunicó, pero si debo reconocer públicamente que el representante me llamó tres veces post partido y debe ser por esta situación, no lo atendí. Yo le había manifestado el jueves que no seguía adelante con esto”.

Por último, sorprendió al ser consultado sobre la posibilidad de sumar otro marcador central ante esta situación: “Veremos, quizás podemos anotar uno antes de que termine el libro de pases”. Cabe recordar que el mercado en Argentina cerrará este jueves a las 20.

Últimas noticias de San Lorenzo y Gattoni

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.