Gattoni se entrenó, pero su futuro sigue siendo incierto

El capitán en conflicto se presentó a entrenar y formó parte del equipo suplente en la primer sesión de la semana. Se espera que en las próximas horas haya una definición de la novela.
Gattoni entrenamiento San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

La gran novela del verano en San Lorenzo suma un nuevo capítulo, ya que Federico Gattoni dijo presente en la práctica del lunes y fue incluido por Ruben Darío Insua en el equipo de suplentes que sumó minutos en los trabajos del inicio de semana. Su representante, Marcelo Lombilla, habría vuelto al país y habría una reunión inminente para terminar de resolver la situación para bien o para mal del club, pero con el único objetivo de ponerle punto final a la historia.

Gattoni

El zaguero, que no había formado parte de la práctica de fútbol del viernes y que no acompañó a la delegación azulgrana al estadio de Lanús para la segunda fecha, jugó para los suplentes en un amistoso que disputaron ante la Cuarta División. Esto se debe a que RDI quiere a todos los jugadores con rodaje, por eso posterior a un partido los que no sumaron minutos por los puntos suelen hacerlo en estos choques de entrenamiento.

Según pudo averiguar SLP en los pasillos de La Fortaleza en la noche del sábado, post caída ante el Grana, en Boedo quieren resolver el tema entre lunes y martes a más tardar. La situación sigue siendo la misma: si no firma, no juega. Durante el fin de semana hubo dos llamados desde el club al agente del defensor que no fueron contestadas. Con la vuelta de Lombilla a Buenos Aires se daría la última reunión.

Batalla también dijo presente

El arquero viene de recuperarse de una distensión y podría competir por el puesto con Facundo Altamirano para el choque ante Godoy Cruz del próximo sábado por la tarde. El ex River y O’Higgins, que había sufrido su lesión en el último amistoso de pretemporada ante Danubio, fue el titular en el partido de esta mañana ante los juveniles. También había atajado para los suplentes en el último ensayo previo al partido frente a Lanús.

Más noticias de Gattoni

Nueva oferta del Sevilla por Gattoni: ¿Qué decidió San Lorenzo?

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.