Gattoni se entrenó, pero su futuro sigue siendo incierto

El capitán en conflicto se presentó a entrenar y formó parte del equipo suplente en la primer sesión de la semana. Se espera que en las próximas horas haya una definición de la novela.
Gattoni entrenamiento San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

La gran novela del verano en San Lorenzo suma un nuevo capítulo, ya que Federico Gattoni dijo presente en la práctica del lunes y fue incluido por Ruben Darío Insua en el equipo de suplentes que sumó minutos en los trabajos del inicio de semana. Su representante, Marcelo Lombilla, habría vuelto al país y habría una reunión inminente para terminar de resolver la situación para bien o para mal del club, pero con el único objetivo de ponerle punto final a la historia.

Gattoni

El zaguero, que no había formado parte de la práctica de fútbol del viernes y que no acompañó a la delegación azulgrana al estadio de Lanús para la segunda fecha, jugó para los suplentes en un amistoso que disputaron ante la Cuarta División. Esto se debe a que RDI quiere a todos los jugadores con rodaje, por eso posterior a un partido los que no sumaron minutos por los puntos suelen hacerlo en estos choques de entrenamiento.

Según pudo averiguar SLP en los pasillos de La Fortaleza en la noche del sábado, post caída ante el Grana, en Boedo quieren resolver el tema entre lunes y martes a más tardar. La situación sigue siendo la misma: si no firma, no juega. Durante el fin de semana hubo dos llamados desde el club al agente del defensor que no fueron contestadas. Con la vuelta de Lombilla a Buenos Aires se daría la última reunión.

Batalla también dijo presente

El arquero viene de recuperarse de una distensión y podría competir por el puesto con Facundo Altamirano para el choque ante Godoy Cruz del próximo sábado por la tarde. El ex River y O’Higgins, que había sufrido su lesión en el último amistoso de pretemporada ante Danubio, fue el titular en el partido de esta mañana ante los juveniles. También había atajado para los suplentes en el último ensayo previo al partido frente a Lanús.

Más noticias de Gattoni

Nueva oferta del Sevilla por Gattoni: ¿Qué decidió San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.