El Pitu Barrientos y un recuerdo imborrable para todo San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón, posteó en su cuenta de Instagram el recuerdo de aquella Supercopa obtenida en Córdoba, luego de haberle ganado a Boca por 4 a 0.

Sin dudas uno de los mejores partidos del Pitu en San Lorenzo. A siete años de una de las goleadas màs recordadas dentro de las finales de Copas Nacionales, Pablo Barrientos repasó aquella jornada  de 2016 en Córdoba, donde el Ciclón derrotaba a Boca por 4 a 0, mejor conocido como el Cuartetazo y además, le dejó un lindo mensaje para todos los hinchas de CASLA.

Tan solo hay que mencionar alguno de los nombres que tenía aquel San Lorenzo y la nostalgia se hace presente en cada hincha del Ciclón. Una de las noches más lindas y divertidas para el pueblo azulgrana. Pablo, un hincha más dentro de la cancha, desplegó fútbol a diestra y siniestra, dejando jugadores Xeneizes desparramados y a un Orión que todavía debe preguntarse por dónde entraron tantas pelotas. “A siete años de un partido inolvidable para todos. Un abrazo enorme para todos los cuervos y las cuervas que festejaron con nosotros en cada rincón del país”, fue el mensaje del Pitu en su cuenta de Instagram.

El marcador lo abría Belluschi, rematando desde la casa, luego de un gran pase de Buffarini para poner en ventaja a San Lorenzo y el baile daba comienzo. El ahora presidente del Club Atlético Jorge Newbery, se despachó con dos verdaderos golazos: el primero, tras una gran habilitación de Fernando, Barrientos enganchó y definió de zurda, engañando al arquero. Óleo sobre lienzo para el Pitu y 2 a 0 arriba en el marcador para Boedo. Una pinturita azulgrana.

Para el tercer tanto de la noche cordobesa, se frotó la lámpara y la magia se hizo presente. Con un guante, como lo hacía el gran Pipo Gorosito, Barrientos de tiro libre descolocó a la barrera de Boca y así la pelota se metió por el vértice izquierdo. Orión admiraba como festejaba la cuervada… Si, los conocía, él nació en Ciudad Deportiva. La frutilla del postre, fue obra de Nicolás Blandi, quien hoy todavía continúa en el plantel de San Lorenzo y así Boedo levantaba la Supercopa Argentina 2015/16. Hace siete años, San Lorenzo dejaba nuevamente en claro, que la paternidad fue, es y será infinita, como el amor del Pitu por San Lorenzo…

instagram.com/barrientospablocesar/

 

Con Gattoni, San Lorenzo dió la lista de los convocados

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.