Insua paró el equipo para recibir a Godoy Cruz

En la última práctica previo al encuentro de mañana frente al Tomba, el DT paró un equipo con tres cambios con respecto a la derrota del último fin de semana.
Foto: Prensa San Lorenzo

Este viernes por la mañana, San Lorenzo realizó su último entrenamiento pensando en el partido de este sábado a las 17 horas en el Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz de Mendoza. En esta práctica se realizó el ensayo táctico en donde Ruben Insua paró el once que irá desde el arranque mañana, con algunas modificaciones, y con una ausencia.

Si no hay definición, Gattoni no juega

Los cambios que realizaría el Gallego con respecto a la derrota con Lanús serían tres, y todas por cuestiones tácticas. Augusto Batalla, ya está en óptimas condiciones de la lesión sufrida en la pretemporada, y volvería al arco en lugar de Altamirano. La Roca Sanchez, de buen ingreso ante el Granate, jugará de líbero en lugar de Campi. Mientras que Cerutti volverá al equipo titular en lugar de Andrés Vombergar.

Augusto Batalla San Lorenzo
Augusto Batalla

De esta forma, el once que saltaría mañana desde el arranque en el Nuevo Gasómetro sería con: Augusto Batalla; Gonzálo Luján, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. Un detalle, es que será la primera titularidad para la Roca desde su llegada al club.

En cuanto a la ausencia, se trata de Federico Gattoni, que aún no se destraba su situación, aunque San Lorenzo estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Sevilla, y si esto ocurre, iría al banco de suplentes. La operación se haría a cambio de 1.4 millones de euros para el conjunto de Boedo, a cambio del 100 por ciento de la ficha del jugador.

Populares totalmente agotadas para recibir a Godoy Cruz

Con este panorama, y a la espera de que no pase nada raro, este sería el equipo que comience de arranque de titular mañana contra Godoy Cruz. Igualmente la novedad seguro pasará por la lista de convocados, sobre todo para ver si estará o no Federico Gattoni, saber si tendrá minutos, y también por la situación de Alex Ibacache, quien ya tiene la habilitación, y podría concentrar por primera vez.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.