Populares totalmente agotadas para recibir a Godoy Cruz

San Lorenzo enfrentará al Tomba este fin de semana y los cuervos ya agotaron toda la capacidad disponible de ambas populares a 3 días del encuentro.
San Lorenzo entradas populares

El Ciclón se vera las caras con el Tomba en la tercera fecha del campeonato. El equipo de Ruben Darío Insua quiere volver al triunfo después de la derrota ante Lanús en la Fortaleza. Con algunos jugadores que vuelven, el DT deberá buscar el XI ideal que todavía no encontró. Entre las altas se encuentran: Malcom Braida, Francisco Perruzzi, Federico Gattoni (quien llegó a un acuerdo con el club y será vendido al Sevilla de España) y Alex Ibacache con la habilitación que llegó hace apenas algunas horas.

Información sobre San Lorenzo Godoy Cruz entradas:

 

El pasado fin de semana los hinchas azulgranas reventaron el Nuevo Gasómetro y como no podía ser de otra manera, este sábado lo harán de vuelta. El canje puesto por el club para regular el ingreso de hinchas a ambas populares fue totalmente agotado y ya no queda ni un solo espacio en ninguna de las cabeceras. A tres días del encuentro contra Godoy Cruz, solo quedan entradas para la platea norte y surdonde los precios rondan desde los cuatro mil pesos hasta los once mil.

En cuanto a la venta virtual, las entradas todavía pueden adquirirse por la web oficial del club y en lo que es la venta presencial de las mismas, se hará en Avenida La Plata 1782 este viernes de 10 a 19 horas y el sábado de 9 a 12. El mismo sábado, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 13.

Otra noticia de San Lorenzo:

Si no hay definición, Gattoni no juega

l

Ms noticias

Institucional

El elogio de Ortigoza para Tinelli y Lammens

El volante campeón de América y candidato en la lista de Marcelo Moretti tuvo palabras de elogio para con dos de los últimos presidentes del club.

Fútbol

Amistosos y pretemporada para San Lorenzo

En plenas vacaciones del plantel y cuerpo técnico, en San Lorenzo planifican la pretemporada 2024. ¿Dónde podría llevarse a cabo y de qué depende?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo al que le cortaron las vacaciones

Con todo el equipo licenciado hasta el inicio de la pretemporada, hay un jugador que debió interrumpir sus vacaciones para comenzar a entrenar. ¿Cuál es el motivo?

Fútbol

El representante de Girotti reveló cuál será el futuro de delantero

El delantero, pese al préstamo por 18 meses, volverá a Talleres de Córdoba por la cláusula de repesca a fin de año.

l

Lo ms leido

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo le renovó a un Director Técnico?

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo le renovó a un Director Técnico?

Los últimos años fueron por demás turbulentos en materia de entrenadores, y si se confirma la continuidad de Ruben Darío Insua se cortaría una tremenda racha.

El básquet no pudo con Quimsa

Deportes

El básquet no pudo con Quimsa

El Ciclón no pudo ante el conjunto santiagueño en Boedoy terminó cayendo por segundo partido consecutivo. Ahora saldrá a la ruta en búsqueda de reponerse.

El reconocimiento de Conmebol para el Perrito Barrios

Fútbol

El reconocimiento de Conmebol para el Perrito Barrios

El 10 azulgrana tuvo un gran año en la Copa Sudamericana y recibió una importante distinción por el ente organizador del certamen.

Los números en Reserva de una promesa de San Lorenzo

Fútbol

Los números en Reserva de una promesa de San Lorenzo

Uno de los dirigidos por Leandro Romagnoli tuvo un gran 2023 y terminó con altos porcentajes dentro del plantel que jugó los dos torneos del año.