Si no hay definición, Gattoni no juega

Parecía que el conflicto de Gattoni y el Ciclón llegaba a su fin, pero en las últimas horas surgieron diferencias y la situación todavía está sin definir. Así sigue la historia.
Foto: San Lorenzo Primero

La novela del verano en San Lorenzo sigue sumando capítulos y la resolución no parece cercana: Gattoni sigue entrenándose en la Ciudad Deportiva junto al plantel y su posible venta al Sevilla de España sigue trabada por algunos detalles que generan que no haya acuerdo total entre los clubes. El partido con Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina y el entrenador del Ciclón, para ese encuentro, recibirá pronto la directiva final por parte de la cúpula.

¿Juega Gattoni ante Godoy Cruz?

En las oficinas del Nuevo Gasómetro la decisión está tomada: no va a jugar hasta que no haya una definición de la historia. La oferta del conjunto de Nervión fue aceptada en cuanto a los números, pero hay detalles que generaron que no se firme la documentación necesaria para llevar a cabo la transferencia. Visto esta situación, y teniendo en cuenta que el jugador nunca firmó su renovación de contrato con el club de Boedo, se llegó a esta determinación con vistas al futuro cercano en cuanto a lo futbolístico.

Gattoni no estuvo en ninguno de los dos equipos que jugaron los amistosos ante Almirante Brown el último martes y si dijo presente en el once de la práctica del miércoles, pero a la espera del encuentro ante el Tomba la determinación institucional es que quede al margen por la falta de certezas sobre el desenlace de su novela. Si bien ante Arsenal se pretendía que no jugara por no haber renovado, se espera que Ruben Darío Insua acate a la decisión.

Federico Gattoni San Lorenzo
Federico Gattoni (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Qué dijo Caruzzo al respecto?

Cuando se habló de los detalles puntuales de la transferencia fue cuando la cautela del mánager apareció: “Esas son las cosas por las que no está cerrado todo. Es raro, demasiado. Los detalles son estas cosas que nombran”. A lo que se refirió el ex jugador cuervo en dialogo con DSports Radio es a que todavía se está negociando si son 1.5 limpios y se está intentando conservar los derechos de formación, el cual sería el ‘ítem raro’.

“En estas condiciones, como ayer lo charlamos con el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva, hay que terminar de resolver la situación para darle un punto final. El jugador el 30 de junio se va sea a este lugar o a costo cero. De acá a junio el CT puede usarlo o no, vamos a respetar lo que decidan”, había anticipado, pero ante la falta de soluciones se llegó a la determinación de que no juegue.

Noticia de Gattoni

Caruzzo: “Lo de Gattoni no está cerrado del todo”

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?