Si no hay definición, Gattoni no juega

Parecía que el conflicto de Gattoni y el Ciclón llegaba a su fin, pero en las últimas horas surgieron diferencias y la situación todavía está sin definir. Así sigue la historia.
Foto: San Lorenzo Primero

La novela del verano en San Lorenzo sigue sumando capítulos y la resolución no parece cercana: Gattoni sigue entrenándose en la Ciudad Deportiva junto al plantel y su posible venta al Sevilla de España sigue trabada por algunos detalles que generan que no haya acuerdo total entre los clubes. El partido con Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina y el entrenador del Ciclón, para ese encuentro, recibirá pronto la directiva final por parte de la cúpula.

¿Juega Gattoni ante Godoy Cruz?

En las oficinas del Nuevo Gasómetro la decisión está tomada: no va a jugar hasta que no haya una definición de la historia. La oferta del conjunto de Nervión fue aceptada en cuanto a los números, pero hay detalles que generaron que no se firme la documentación necesaria para llevar a cabo la transferencia. Visto esta situación, y teniendo en cuenta que el jugador nunca firmó su renovación de contrato con el club de Boedo, se llegó a esta determinación con vistas al futuro cercano en cuanto a lo futbolístico.

Gattoni no estuvo en ninguno de los dos equipos que jugaron los amistosos ante Almirante Brown el último martes y si dijo presente en el once de la práctica del miércoles, pero a la espera del encuentro ante el Tomba la determinación institucional es que quede al margen por la falta de certezas sobre el desenlace de su novela. Si bien ante Arsenal se pretendía que no jugara por no haber renovado, se espera que Ruben Darío Insua acate a la decisión.

Federico Gattoni San Lorenzo
Federico Gattoni (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Qué dijo Caruzzo al respecto?

Cuando se habló de los detalles puntuales de la transferencia fue cuando la cautela del mánager apareció: “Esas son las cosas por las que no está cerrado todo. Es raro, demasiado. Los detalles son estas cosas que nombran”. A lo que se refirió el ex jugador cuervo en dialogo con DSports Radio es a que todavía se está negociando si son 1.5 limpios y se está intentando conservar los derechos de formación, el cual sería el ‘ítem raro’.

“En estas condiciones, como ayer lo charlamos con el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva, hay que terminar de resolver la situación para darle un punto final. El jugador el 30 de junio se va sea a este lugar o a costo cero. De acá a junio el CT puede usarlo o no, vamos a respetar lo que decidan”, había anticipado, pero ante la falta de soluciones se llegó a la determinación de que no juegue.

Noticia de Gattoni

Caruzzo: “Lo de Gattoni no está cerrado del todo”

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.