Si no hay definición, Gattoni no juega

Parecía que el conflicto de Gattoni y el Ciclón llegaba a su fin, pero en las últimas horas surgieron diferencias y la situación todavía está sin definir. Así sigue la historia.
Foto: San Lorenzo Primero

La novela del verano en San Lorenzo sigue sumando capítulos y la resolución no parece cercana: Gattoni sigue entrenándose en la Ciudad Deportiva junto al plantel y su posible venta al Sevilla de España sigue trabada por algunos detalles que generan que no haya acuerdo total entre los clubes. El partido con Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina y el entrenador del Ciclón, para ese encuentro, recibirá pronto la directiva final por parte de la cúpula.

¿Juega Gattoni ante Godoy Cruz?

En las oficinas del Nuevo Gasómetro la decisión está tomada: no va a jugar hasta que no haya una definición de la historia. La oferta del conjunto de Nervión fue aceptada en cuanto a los números, pero hay detalles que generaron que no se firme la documentación necesaria para llevar a cabo la transferencia. Visto esta situación, y teniendo en cuenta que el jugador nunca firmó su renovación de contrato con el club de Boedo, se llegó a esta determinación con vistas al futuro cercano en cuanto a lo futbolístico.

Gattoni no estuvo en ninguno de los dos equipos que jugaron los amistosos ante Almirante Brown el último martes y si dijo presente en el once de la práctica del miércoles, pero a la espera del encuentro ante el Tomba la determinación institucional es que quede al margen por la falta de certezas sobre el desenlace de su novela. Si bien ante Arsenal se pretendía que no jugara por no haber renovado, se espera que Ruben Darío Insua acate a la decisión.

Federico Gattoni San Lorenzo
Federico Gattoni (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Qué dijo Caruzzo al respecto?

Cuando se habló de los detalles puntuales de la transferencia fue cuando la cautela del mánager apareció: “Esas son las cosas por las que no está cerrado todo. Es raro, demasiado. Los detalles son estas cosas que nombran”. A lo que se refirió el ex jugador cuervo en dialogo con DSports Radio es a que todavía se está negociando si son 1.5 limpios y se está intentando conservar los derechos de formación, el cual sería el ‘ítem raro’.

“En estas condiciones, como ayer lo charlamos con el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva, hay que terminar de resolver la situación para darle un punto final. El jugador el 30 de junio se va sea a este lugar o a costo cero. De acá a junio el CT puede usarlo o no, vamos a respetar lo que decidan”, había anticipado, pero ante la falta de soluciones se llegó a la determinación de que no juegue.

Noticia de Gattoni

Caruzzo: “Lo de Gattoni no está cerrado del todo”

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.