Caruzzo: "Lo de Gattoni no está cerrado del todo"
“No es un final deseado porque no se firmó la renovación acordada y que el jugador había dicho públicamente. Obtenemos el mal menor, pero lo pactado había sido otra cosa y en otros términos. Lamentablemente uno escucha decir que hay que agarrar lo que se ofrece o nada, pero hay que mirar la película completa. Si vos me preguntas a mi, no me siento contento por como se manejó la situación ni como terminó”, explicó Matías Caruzzo, el Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo, en dialogo con D Sports Radio en la mañana del miércoles.
Al entrar en los detalles puntuales de la transferencia fue cuando la cautela del mánager apareció: “Esas son las cosas por las que no está cerrado todo. Es raro, demasiado. Los detalles son estas cosas que nombran”. A lo que se refiere el ex jugador cuervo es a que todavía se está negociando si son 1.5 limpios y se está intentando conservar los derechos de formación, el cual sería el ‘ítem raro’.

“En estas condiciones, como ayer lo charlamos con el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva, hay que terminar de resolver la situación para darle un punto final. El jugador el 30 de junio se va sea a este lugar o a costo cero. De acá a junio el CT puede usarlo o no, vamos a respetar lo que decidan”, puntualizó sobre el futuro estrictamente futbolístico del zaguero. Respecto de la capitanía, dijo: “De eso prefiero no opinar, es una decisión que tenemos que charlar puertas adentro. Veremos como se termina definiendo eso, primero quiero terminar de definir su situación. Quiero ver si se va por lo que venimos hablando o se va por cero pesos”.
“Yo soy muy cuidadoso del jugador de fútbol, hace poquito menos de dos años era jugador. En mi rol trato de manejarme con sentido común como en mi vida. A veces en la dinámica del fútbol el sentido común no abunda, es difícil explicar el día a día del club. Hoy me toca cumplir este rol, donde voy a ser respetuoso del vestuario y el jugador. Dejé en claro mi postura sobre el representante, se le dio todo lo pedido”, agregó sobre la novela.
“Cuando me fui de San Lorenzo siendo jugador, a mediados de 2018, Fede estaba apareciendo en la Primera División. Compartí un puñado de días. En estos nueve o diez meses compartí con un tipo que fue el capitán del grupo y siempre estuvimos palmo a palmo, uno genera un vínculo que a la corta o a la larga esperas que no se rompa. No podes romper un vinculo porque una negociación no salió como quería”, puntualizó.

“A Zapata y Méndez no los tenemos acá, uno por motivos familiares y el otro porque eligió jugar en otro lado. En esos casos no tuve que salir a aclarar porque ya está, perdiste. Acá se cambiaron las reglas del juego y sentí que tenía que salir a mostrar mi malestar”, cerró sobre aquella rueda de prensa.
Al respecto de las renovaciones que tendrá que afrontar el club a fin de año, puntualizó: “Ya abordé esos temas, venimos charlando con los representantes y tendremos que tomar más recaudos en algunos casos puntuales. Antes la palabra se respetaba”. “De esos ocho o nueve casos acá hay dos que son titulares”, concluyó.
En el cierre, sobre la ya común frase de Insua de buscar ganar algo en este 2023, opinó: “Siempre fui cauto, incluso cuando me tocaba jugar. Para nosotros lo más importante hoy es Godoy Cruz, ojalá podamos pensar en ganar algo porque su historia y grandeza lo demanda. Hace rato no se da y hay una necesidad pero no tenemos que desviar el foco”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
l
Lo más leido
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.









