¿Juega Gattoni ante Godoy Cruz?

El entrenador de San Lorenzo será el encargado de dar su veredicto en cuanto a la presencia de Gattoni dentro del equipo, pero antes quedan cosas por resolver. ¿Podrá estar el sábado junto al plantel?
Rafa Pérez Federico Gattoni San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

La historia sin fin… No, no hacemos referencia al film de mediados de los 80 y sus aventuras fantásticas, sino del pase de Gattoni al Sevilla, el cual todavía no está concretado y conforme pasan los días, todo parece dilatarse. Si bien la dirigencia de San Lorenzo y del conjunto de Andalucía acordaron el monto de la transferencia, restan algunos detalles a resolver y por ende, la venta no está 100% confirmada. Dadas las circunstancias, Ruben Insua todavía no sabe si lo podrá utilizar para el duelo ante el Tomba y es por eso que tiene en mente a La Roca Sánchez como plan B.

Para el entrenador del Ciclón, tener a Gattoni dentro de la línea de defensores es una garantía, pero desde las entrañas de la Comisión de Fútbol, le confiaron a SLP que las charlas” Da para largo” como también recalcaron que la venta no corre peligro, pero si, hay que ajustar algunas cuestiones antes de que se confirme su salida en junio. Cabe mencionar, que ante Lanús el jugador (por ahora) capitán no fue tenido en cuenta por el DT, dado que no había entrenado durante la previa junto a sus compañeros.

¿Puede jugar el defensor ante Godoy Cruz? Federico tiene contrato vigente con Boedo, por lo que no hay ningún impedimento para que se presente en el campo de juego, pero desde la dirigencia quieren tener todo cerrado antes de que llegue l tercera fecha del torneo y en caso de que las negociaciones sigan vigentes, el defensor central, no podrá estar junto al equipo.

Durante la semana y luego de varios faltazos por parte del futbolista, el zaguero entrenó a la par del grupo, por fue parte del ensayo ante Almirante Brown que se disputó el martes en el césped del Gasómetro. No obstante, RDI lo tiene en consideración por si todo se resuelve en las próximas 48 horas y de no ser así, Carlos Sánchez podría ser uno de los centrales de CASLA ante los mendocinos. Por último, la idea del cuerpo técnico es que Gattoni siga jugando para San Lorenzo hasta el final de su contrato, pero claro, aunque la dirigencia y el representante estén en contacto nuevamente, queda el veredicto de la gente. Si juega ¿Cómo lo recibirá el público azulgrana?

Populares totalmente agotadas para recibir a Godoy Cruz

l

Ms noticias

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

l

Lo ms leido

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.