Con Gattoni, San Lorenzo dió la lista de los convocados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es costumbre, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. También, confirmó el XI con varias modificaciones a relación del partido contra Lanús.

El equipo de Ruben Darío Insua tuvo su último entrenamiento de cara al próximo encuentro. San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz por la tercera fecha del campeonato argentino y como es habitual en la previa a cada partido, el DT confirmó el XI: con la primera titularidad de la Roca Sánchez.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1624077466137513985?s=46&t=KwiZ4TWQepJcVdcUhXgjAQ

Tras ausentarse la fecha pasada contra Lanús en la Fortaleza, Federico Gattoni vuelve a la lista de convocados y será una alternativa para Ruben Darío Insua. “Si la documentación aparece, es factible que vaya al banco. Gattoni es un chico inteligente y tiene capacidad para decidir por sí mismo”, declaró el Gallego en Conferencia de prensa. Durante toda la semana, la dirigencia intercambió documentos necesarios para que el defensor central pueda ser transferido al fútbol español, pero todavía no se concretó el fichaje. La idea del Sevilla es tenerlo desde junio y queda ver si el jugador sigue disponible hasta esa fecha en el plantel de Insua. Por otro lado, Alex Ibacache no será parte de la delegación pese a ya estar habilitado para jugar. Otro de los que vuelven es Augusto Batalla quien no pudo estar en las dos primeras fechas por una lesión que sufrió en los amistosos de verano contra Peñarol.

Insúa confirmó el XI titular: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Cerutti; Bareiro. En relación al último partido ingresarán Cerutti, Batalla y Sánchez quien tuvo un gran debut el pasado fin de semana. San Lorenzo intentará volver a la victoria tras la derrota frente al Granate por dos a uno.

 

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.