El Ciclón líder, ya piensa en la Copa Argentina

San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y mentaliza en el encuentro ante Sarmiento de Resistencia por los 32avos de la Copa.

San Lorenzo llega de la mejor manera al debut por Copa Argentina. El plantel de Insua se lució ante Gimnasia con una goleada que lo dejó como único puntero del campeonato y luego de haber descansado ayer domingo, el equipo volvió a entrenar con la meta de seguir por la senda de la victoria en el otro certamen local. Los titulares que vencieron al Lobo en el Bidegain por 4 a 0, llevaron a cabo tareas regenerativas mientras que los suplentes, realizaron fútbol ante los juveniles de  CASLA.

Comienza la doble competencia para Boedo y es por eso que la rutina se modifica. A diferencia de otras semanas, la vuelta al trabajo tiene variaciones, ya que el plantel mañana entrenará por la tarde y luego habrá rueda de prensa en Aeroparque. Claro, los tiempos se acortan y pensando en el duelo ante los chaqueños en Santa Fe, Ruben Insua deberá evaluar si pone lo mejor que tiene ante Sarmiento o arma un mix entre suplentes y titulares, destacando que puede utilizar a Agustín Giay y a Nahuel Barrios quienes no estuvieron ante el Tripero ya que cumplieron una fecha de suspensión. A su vez, Carlos Sánchez es otro de los jugadores que estará a disposición, dado que no sumó minutos el último sábado y llega con descanso.

El premio al esfuerzo de Gastón Hernández

Por otro lado, habrá que ver si la rotación de nombres empieza a darse considerando que, San Lorenzo debuta en la Copa Argentina este miércoles en el Brigadier Estanislao López y el lunes que viene( hubo cambio de día y horario) visita a Newell’s en Rosario. Por lo pronto, hoy no hubo jugadores con dolencias, y de esta manera el DT vuelve a tener a todos los futbolistas a disposición para diagramar el 11 titular para la Copa y ,además, mirar de reojo como llegar de la mejor manera para defender la punta del torneo.

La increíble coincidencia de la racha del San Lorenzo de Insua

l

Más noticias

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

l

Lo más leido

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.