Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Gregorio Rodríguez, uno de los refuerzos de San Lorenzo en el mercado de pases, ingresó en el segundo tiempo y marcó el 1 a 0 con el que el Ciclón venció a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro.
Los dirigidos por Damián Ayude lograron la segunda victoria consecutiva del Apertura y el extremo por izquierda fue clave para el triunfo. “Me sentí bien, con confianza para agarrarla e ir para adelante”, aseguró Rodríguez tras el encuentro.
Sobre su llegada a Boedo, el flamante refuerzo declaró: “Me recibieron bárbaro, con mucha humildad. Ese es el camino”. “Estoy tranquilo. Voy paso a paso. Hay mucha humildad acá y tiramos para adelante”.
Consultado por el trámite del partido y las claves para conseguir la victoria, el futbolista de 26 años, sostuvo que el equipo encontró “los espacios” y se ordenó “más en el segundo tiempo para encontrar el triunfo”.
El jugador, que se encuentra a préstamo desde el fútbol peruano, no dejó pasar la oportunidad para referirse al clásico del próximo domingo, un partido clave para el Ciclón: “Sabemos lo que significa el clásico y cómo se juegan. Hay que disfrutar hoy y pensar desde mañana en Huracán. Dejaremos la vida”, apuntó
Rodríguez, llega a préstamo desde Melgar y firmó contrato con el Ciclón hasta diciembre de este año. La operación se realizó sin cargo y con una opción de compra fijada en USD 700.000 por el 50% de su pase. Si se ejerce, tiene renovación automática hasta diciembre de 2029.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









