Batalla: "Vamos a pelear la copa"

El capitán de San Lorenzo dio su opinión sobre la dura caída ante el conjunto brasileño en condición de visitante: a pesar de la bronca, se mostró optimista.
Foto: San Lorenzo Primero

Dolorosa derrota del Ciclón en Brasil: de a ratos dominó e hizo un muy buen partido en lo general, pero una jugada desafortunada decantó en un penal que representó la victoria para el elenco local. Los dirigidos por Ruben Darío Insua volvieron al país con la tranquilidad de haber dejado todo, pero con la bronca de no haber podido reflejar ese gran esfuerzo en la tabla de posiciones. Augusto Batalla analizó el encuentro en conferencia de prensa.

“En lo personal, bien. Pude terminar el partido que era el objetivo, sentía y debía estar presente y por eso fue el esfuerzo que hice. Tengo una desilusión muy grande porque hicimos un gran partido y no pudimos lograr un resultado positivo para nosotros. Nos quedan dos partidos en casa, los vamos a ganar y vamos a pasar a la siguiente fase”, explicó dando sus primeras sensaciones.

El arquero fue una de las dudas del entrenador para este choque, ya que arrastraba una molestia muscular. Al respecto, dijo: “Terminé bien, fue grande el esfuerzo porque estaba bastante complicado. Ahora tenemos tres días para prepararnos de cara al domingo que para nosotros es un partido importantísimo como todos. A descansar y prepararse bien, reponerse desde lo anímico y mental porque no nos gusta perder. Es un equipo que compite con sus armas y sus ideas. Es un plantel con chicos muy jóvenes que se brindan al máximo. El hincha valora mucho eso”.

“Nos da bronca porque no se consigue una victoria, planteamos los partidos para ganar. Las formas de la derrota influyen en el ánimo, nos duele por como nos tocó perder. Estamos tranquilos, venimos haciendo bien las cosas. Como capitán me pone orgulloso entrar al vestuario y sentir ese dolor de que lo teníamos para ganar, cada partido para nosotros es ganar. Fue un viaje largo, intenso. No teníamos jugadores que venían estando y los que estuvieron hoy lo hicieron bien. Tenemos un grupo muy bueno de jugadores y personas, muy competitivo. El equipo en si te contagia, no nos vamos a ir rápido de esta copa y el domingo tenemos que ganar”, cerró arengando a dar vuelta la página y enfocarse en el compromiso por la Liga Profesional del próximo fin de semana ante Barracas Central.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.