Batalla: "Vamos a pelear la copa"

El capitán de San Lorenzo dio su opinión sobre la dura caída ante el conjunto brasileño en condición de visitante: a pesar de la bronca, se mostró optimista.
Foto: San Lorenzo Primero

Dolorosa derrota del Ciclón en Brasil: de a ratos dominó e hizo un muy buen partido en lo general, pero una jugada desafortunada decantó en un penal que representó la victoria para el elenco local. Los dirigidos por Ruben Darío Insua volvieron al país con la tranquilidad de haber dejado todo, pero con la bronca de no haber podido reflejar ese gran esfuerzo en la tabla de posiciones. Augusto Batalla analizó el encuentro en conferencia de prensa.

“En lo personal, bien. Pude terminar el partido que era el objetivo, sentía y debía estar presente y por eso fue el esfuerzo que hice. Tengo una desilusión muy grande porque hicimos un gran partido y no pudimos lograr un resultado positivo para nosotros. Nos quedan dos partidos en casa, los vamos a ganar y vamos a pasar a la siguiente fase”, explicó dando sus primeras sensaciones.

El arquero fue una de las dudas del entrenador para este choque, ya que arrastraba una molestia muscular. Al respecto, dijo: “Terminé bien, fue grande el esfuerzo porque estaba bastante complicado. Ahora tenemos tres días para prepararnos de cara al domingo que para nosotros es un partido importantísimo como todos. A descansar y prepararse bien, reponerse desde lo anímico y mental porque no nos gusta perder. Es un equipo que compite con sus armas y sus ideas. Es un plantel con chicos muy jóvenes que se brindan al máximo. El hincha valora mucho eso”.

“Nos da bronca porque no se consigue una victoria, planteamos los partidos para ganar. Las formas de la derrota influyen en el ánimo, nos duele por como nos tocó perder. Estamos tranquilos, venimos haciendo bien las cosas. Como capitán me pone orgulloso entrar al vestuario y sentir ese dolor de que lo teníamos para ganar, cada partido para nosotros es ganar. Fue un viaje largo, intenso. No teníamos jugadores que venían estando y los que estuvieron hoy lo hicieron bien. Tenemos un grupo muy bueno de jugadores y personas, muy competitivo. El equipo en si te contagia, no nos vamos a ir rápido de esta copa y el domingo tenemos que ganar”, cerró arengando a dar vuelta la página y enfocarse en el compromiso por la Liga Profesional del próximo fin de semana ante Barracas Central.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.