“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”

Ruben Darío Insua habló tras la derrota en Brasil frente a Fortaleza por 3 a 2. Fue un gran partido por parte de sus dirigidos pero lo perdieron sobre el final. Pese al resultado remarcó la ilusión para lo que viene.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo hizo un partidazo en Brasil pero no le alcanzó para llevarse puntos a Boedo. Con un doblete de Gonzalo Maroni que volvía a ser titular después de muchísimo tiempo, el Ciclón supo estar a la altura del encuentro y nunca fue superado futbolísticamente. En cuanto al grupo de la Copa Sudamericana: Fortaleza ya se aseguró el primer puesto mientras que los de Insua deberán ganar los dos partidos próximos frente a Palestino y Estudiantes, ambos en el Nuevo Gasómetro. “Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar. Tenemos la obligación y estoy seguro que lo vamos a conseguir porque tenemos un buen equipo con muy buenos jugadores. Es un equipo que juega bien al futbol y que respeta su idea de juego tanto de local como de visitante”, dijo el Gallego en Rueda de prensa.

También agregó que fue un partido ida y vuelta contra un rival muy bueno que intenta jugar bien al futbol, que tiene mucho ensayo y trabajo acumulado.  “Estamos un poco tristes porque no nos gusta perder pero para nosotros el empate tampoco era un resultado demasiado bueno y te diría que hasta ganando, en definitiva, íbamos a tener que terminar ganando los últimos dos partidos en casa”. Además, el Gallego aclaró: “Pudimos haberlo ganado pero terminamos perdiendo en el último minuto, pero a mi lo que mas me importa es que el equipo tiene respuestas y cada vez somos un poquito mejor equipo que el tiempo pasado. Tenemos que seguir en esta linea. Los otros dos partidos que nos quedan en casa nos vamos a preparar bien, el equipo jugó como a mi me gusta que juegue”. Por último se refirió a que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para estar en esta Copa y que no piensan irse rápido, “pensamos llegar bastante lejos y creo que tenemos equipo para tener ese tipo de aspiraciones”.

¿La figura? Gonzalo Maroni que se despachó con dos goles, entre ellos un golazo, y tuvo su mejor rendimiento desde su llegada a Boedo. La última vez que el volante había sido titular fue frente a Rosario Central el 27/09/22. Sobre su rendimiento, Ruben comentó: “Él se preparó mucho para esperar su oportunidad y creo que hoy hizo un gran partido al igual que sus compañeros, convirtió ante un buen rival”.

 

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.