“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”

Ruben Darío Insua habló tras la derrota en Brasil frente a Fortaleza por 3 a 2. Fue un gran partido por parte de sus dirigidos pero lo perdieron sobre el final. Pese al resultado remarcó la ilusión para lo que viene.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo hizo un partidazo en Brasil pero no le alcanzó para llevarse puntos a Boedo. Con un doblete de Gonzalo Maroni que volvía a ser titular después de muchísimo tiempo, el Ciclón supo estar a la altura del encuentro y nunca fue superado futbolísticamente. En cuanto al grupo de la Copa Sudamericana: Fortaleza ya se aseguró el primer puesto mientras que los de Insua deberán ganar los dos partidos próximos frente a Palestino y Estudiantes, ambos en el Nuevo Gasómetro. “Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar. Tenemos la obligación y estoy seguro que lo vamos a conseguir porque tenemos un buen equipo con muy buenos jugadores. Es un equipo que juega bien al futbol y que respeta su idea de juego tanto de local como de visitante”, dijo el Gallego en Rueda de prensa.

También agregó que fue un partido ida y vuelta contra un rival muy bueno que intenta jugar bien al futbol, que tiene mucho ensayo y trabajo acumulado.  “Estamos un poco tristes porque no nos gusta perder pero para nosotros el empate tampoco era un resultado demasiado bueno y te diría que hasta ganando, en definitiva, íbamos a tener que terminar ganando los últimos dos partidos en casa”. Además, el Gallego aclaró: “Pudimos haberlo ganado pero terminamos perdiendo en el último minuto, pero a mi lo que mas me importa es que el equipo tiene respuestas y cada vez somos un poquito mejor equipo que el tiempo pasado. Tenemos que seguir en esta linea. Los otros dos partidos que nos quedan en casa nos vamos a preparar bien, el equipo jugó como a mi me gusta que juegue”. Por último se refirió a que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para estar en esta Copa y que no piensan irse rápido, “pensamos llegar bastante lejos y creo que tenemos equipo para tener ese tipo de aspiraciones”.

¿La figura? Gonzalo Maroni que se despachó con dos goles, entre ellos un golazo, y tuvo su mejor rendimiento desde su llegada a Boedo. La última vez que el volante había sido titular fue frente a Rosario Central el 27/09/22. Sobre su rendimiento, Ruben comentó: “Él se preparó mucho para esperar su oportunidad y creo que hoy hizo un gran partido al igual que sus compañeros, convirtió ante un buen rival”.

 

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.