San Lorenzo - Quilmes: horario, TV y formaciones para la segunda ronda de la Copa Argentina

El Ciclón y el Cervecero se verán las caras en el Néstor Díaz Pérez buscando meterse entre los 16 mejores del certamen más federal del país.

San Lorenzo se enfrentará a Quilmes por la segunda fase de la Copa Argentina 2025 en lo que será un enfrentamiento entre equipos de distintas categorías. Por el lado del cuervo, el Ciclón estrenará a Damián Ayude como entrenador con un equipo diezmado no solo por las bajas sino por las lesiones, mientras que el Cervecero de Aldo Duscher buscará volver a la victoria tras nueve encuentros sin sumar de a tres por la Primera Nacional. En cuanto a San Lorenzo, el equipo que tiempo atrás dirigía Miguel Ángel Russo llegó a esta etapa luego de eliminar por penales a Sportivo Las Parejas, mientras que Quilmes dio el batacazo y tachó al vigente campeón Central Córdoba de Santiago del Estero.

La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 16:45 y la televisación en vivo estará a cargo de TyC Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón está llegando a esta jornada tras haber realizado una pequeña pretemporada con Ayude como su nuevo entrenador. Teniendo en cuenta que su último partido oficial fue el 25 de mayo cuando los cuervos quedaron eliminados del Apertura 2025 en manos de Platense, el nuevo DT contó con poco más de un mes para ir preparando un equipo que de momento no cuenta con refuerzos. Las bajas en comparación del primer semestre fueron las salidas de Elián Irala, Iker Muniain y Malcom Braida mientras que por lesión no estarán disponibles Gastón Hernández y Jhohan Romaña.

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

¿Cómo llega Quilmes? 

Son días duros los que vive el hincha cervecero. Ya sin Sergio Rondina como entrenador y con Aldo Duscher a la cabeza, el elenco de zona sur buscará cortar con la sequía de triunfos que acapara casi tres meses del presente año. La campaña de Quilmes en la Primera Nacional cuenta con cinco victorias, ocho empates y seis derrotas ubicándose a tres puntos del reducido y con un partido menos debido a la nieve que cayó en Puerto Madryn. Por otra parte, se espera que el futbolista Leandro Allende forme parte del equipo titular pese a que tiene negociaciones avanzadas con el propio San Lorenzo.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Gill; Herrera, Herrera, Domínguez, Báez; Tripichio, Perruzzi; Cerutti, Gulli, Cuello; Vombergar

Quilmes: Glellel; Pérez, Flores, Aranda, Bindella; Ramírez; Miño, Roseti, Allende; Belinetz, Machado

Árbitros

Árbitro: Luis Lobo Medina

Árbitro asistente 1: Pablo Gualtieri

Árbitro asistente 2: Hugo Páez

Cuarto árbitro: Julio Barraza

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo podría recibir dinero por un ex jugador surgido de las inferiores

 Con la posibilidad de que Gabriel Rojas sea vendido al fútbol brasilero, se abre la oportunidad de que el Ciclon se quede con un pequeño porcentaje.

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

l

Lo más leido

Boca quiere a un jugador de San Lorenzo: irá a la carga por Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Boca quiere a un jugador de San Lorenzo: irá a la carga por Jhohan Romaña

Desde el Xeneize tantearon la situación del colombiano, que queda libre en diciembre de este año.

El mensaje de Culotta en la primera reunión de CD en San Lorenzo

Institucional

El mensaje de Culotta en la primera reunión de CD en San Lorenzo

El flamante presidente electo del Ciclón dejó un mensaje claro en su primera reunión de Comisión Directiva. ¿De qué se trata el mismo?

Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Cargos definidos para la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Fueron asignados los cargos para los miembros y así la nueva dirigencia comenzar a trabajar en la institución.

Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo

Institucional

Lammens rompió el silencio: pasado, presente y futuro de San Lorenzo

El ex presidente del Ciclón hizo mención a su paso como máximo dirigente del club; sus aciertos, la quiebra y el error fatal que tuvo junto a Tinelli