Batalla: "Vamos a pelear la copa"

Dolorosa derrota del Ciclón en Brasil: de a ratos dominó e hizo un muy buen partido en lo general, pero una jugada desafortunada decantó en un penal que representó la victoria para el elenco local. Los dirigidos por Ruben Darío Insua volvieron al país con la tranquilidad de haber dejado todo, pero con la bronca de no haber podido reflejar ese gran esfuerzo en la tabla de posiciones. Augusto Batalla analizó el encuentro en conferencia de prensa.
“En lo personal, bien. Pude terminar el partido que era el objetivo, sentía y debía estar presente y por eso fue el esfuerzo que hice. Tengo una desilusión muy grande porque hicimos un gran partido y no pudimos lograr un resultado positivo para nosotros. Nos quedan dos partidos en casa, los vamos a ganar y vamos a pasar a la siguiente fase”, explicó dando sus primeras sensaciones.
El arquero fue una de las dudas del entrenador para este choque, ya que arrastraba una molestia muscular. Al respecto, dijo: “Terminé bien, fue grande el esfuerzo porque estaba bastante complicado. Ahora tenemos tres días para prepararnos de cara al domingo que para nosotros es un partido importantísimo como todos. A descansar y prepararse bien, reponerse desde lo anímico y mental porque no nos gusta perder. Es un equipo que compite con sus armas y sus ideas. Es un plantel con chicos muy jóvenes que se brindan al máximo. El hincha valora mucho eso”.
“Nos da bronca porque no se consigue una victoria, planteamos los partidos para ganar. Las formas de la derrota influyen en el ánimo, nos duele por como nos tocó perder. Estamos tranquilos, venimos haciendo bien las cosas. Como capitán me pone orgulloso entrar al vestuario y sentir ese dolor de que lo teníamos para ganar, cada partido para nosotros es ganar. Fue un viaje largo, intenso. No teníamos jugadores que venían estando y los que estuvieron hoy lo hicieron bien. Tenemos un grupo muy bueno de jugadores y personas, muy competitivo. El equipo en si te contagia, no nos vamos a ir rápido de esta copa y el domingo tenemos que ganar”, cerró arengando a dar vuelta la página y enfocarse en el compromiso por la Liga Profesional del próximo fin de semana ante Barracas Central.
l
Más noticias

Institucional
Javier Allievi, el vocal que pide la destitución de Moretti: "Él es un mitómano"
Luego de presentar el pedido de destitución en la secretaría del club, el vocal Javier Allievi habló de la actualidad del Ciclón y de Moretti: "Él dice que quiere volver pero no puede pisar más San Lorenzo. Tiene hasta una condena social".

Institucional
Un vocal pide formalmente la destitución de Moretti
Javier Allievi, que llegó a la CD de San Lorenzo de la mano del oficialismo, pero renunció al bloque en febrero, hizo la presentación en la Secretaría del club con la intención de tratarla en la reunión que se sucedería este viernes.

Institucional
Miele destruyó a Moretti: ”Que le quede el carnet de recuerdo”
El ex presidente habló en las últimas horas y fue durísimo para con el actual mandatario.

Institucional
El fuerte pedido que realizó un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Desde Orden y Progreso Sanlorencista emitieron un comunicado pidiendo que se adelanten las elecciones en San Lorenzo y la renuncia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento
El Ciclón viajó a la localidad bonaerense vía terrestre y fue recibido por los hinchas de la zona.

Fútbol
Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín
Pensado en el cruce ante Sarmiento, el DT del Ciclón no podrá contar con varios titulares, por lesión y suspensión. ¿Quiénes viajan?

Fútbol
El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento
Con un plantel con numerosas bajas, Miguel Ángel Russo apostará por uno de los juveniles de mejor nivel en el último tiempo.

Fútbol
San Lorenzo con varios cambios para enfrentar a Sarmiento
Debido a lesiones y sanciones el once inicial del Ciclón se conformará con modificaciones en Junín.