Batalla: "Vamos a pelear la copa"

Dolorosa derrota del Ciclón en Brasil: de a ratos dominó e hizo un muy buen partido en lo general, pero una jugada desafortunada decantó en un penal que representó la victoria para el elenco local. Los dirigidos por Ruben Darío Insua volvieron al país con la tranquilidad de haber dejado todo, pero con la bronca de no haber podido reflejar ese gran esfuerzo en la tabla de posiciones. Augusto Batalla analizó el encuentro en conferencia de prensa.
“En lo personal, bien. Pude terminar el partido que era el objetivo, sentía y debía estar presente y por eso fue el esfuerzo que hice. Tengo una desilusión muy grande porque hicimos un gran partido y no pudimos lograr un resultado positivo para nosotros. Nos quedan dos partidos en casa, los vamos a ganar y vamos a pasar a la siguiente fase”, explicó dando sus primeras sensaciones.
El arquero fue una de las dudas del entrenador para este choque, ya que arrastraba una molestia muscular. Al respecto, dijo: “Terminé bien, fue grande el esfuerzo porque estaba bastante complicado. Ahora tenemos tres días para prepararnos de cara al domingo que para nosotros es un partido importantísimo como todos. A descansar y prepararse bien, reponerse desde lo anímico y mental porque no nos gusta perder. Es un equipo que compite con sus armas y sus ideas. Es un plantel con chicos muy jóvenes que se brindan al máximo. El hincha valora mucho eso”.
“Nos da bronca porque no se consigue una victoria, planteamos los partidos para ganar. Las formas de la derrota influyen en el ánimo, nos duele por como nos tocó perder. Estamos tranquilos, venimos haciendo bien las cosas. Como capitán me pone orgulloso entrar al vestuario y sentir ese dolor de que lo teníamos para ganar, cada partido para nosotros es ganar. Fue un viaje largo, intenso. No teníamos jugadores que venían estando y los que estuvieron hoy lo hicieron bien. Tenemos un grupo muy bueno de jugadores y personas, muy competitivo. El equipo en si te contagia, no nos vamos a ir rápido de esta copa y el domingo tenemos que ganar”, cerró arengando a dar vuelta la página y enfocarse en el compromiso por la Liga Profesional del próximo fin de semana ante Barracas Central.

l
Más noticias

Institucional
¿Qué es lo que tiene que designar la Asamblea de San Lorenzo?
En las próximas horas la mesa directiva definirá cuando se llevará a cabo la Asamblea de Socios, donde se podrá confirmar a un gobierno de transición.

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo
La visita del Ciclón a Avellaneda tendrá el regreso del capitán azulgrana al equipo ideal de Ayude. ¿Hace cuánto que no juega?

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto