Arreceygor: "No descarto presentarme en las elecciones"

El presidente de San Lorenzo brindó una entrevista en un programa radial y confirmó que hoy no descarta en presentarse en las elecciones de diciembre. Además habló de Insua, a un año de su vuelta al club.

Este 19 de mayo no es un día más. Hace exactamente un año, Ruben Insua firmó su contrato como entrenador junto al coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, y al presidente Horacio Arreceygor. Justamente fue este último quien dialogó en exclusiva con Radio La red, y habló sobre lo que fueron estos primeros 365 con el Gallego en la institución.

Lucho Malvarez: la banca a Insua, los elogios a la hinchada y los recuerdos de los Camboyanos

“Nunca vi enojado a Insúa, su personalidad transmite mucha paz” comenzó diciendo el mandamás azulgrana, a lo que agregó: “Me sorprendió que él sabía mucho de la actualidad de San Lorenzo. Conocía hasta el último pibe de inferiores”, dijo Arreceygor sobre el actual entrenador de San Lorenzo.

Por otro lado, otro de los temas por el que fue consultado fue sobre los cánticos de la hinchada en cada encuentro que juega el equipo en el Nuevo Gasómetro. Sobre esto, dijo: “¿Los insultos? Es parte de la política. Transito el club, voy a la platea, hablo con todos. No tengo problema con la gente”. Sin embargo, lo más saliente fue lo que dijo a continuación sobre su postura de cara a las próximas elecciones: “Tampoco estoy pensando en la reelección. El año pasado tenía la decisión de no presentarme, ahora no lo descarto”, manifestó Horacio en La Red.

El Nuevo Gasómetro, ¿sede del Mundial 2030?

Este viernes, Arreceygor también habló en exclusiva con Mediodía Neura, en donde tiró una bombita a futuro. “Ayer, San Lorenzo presentó en AFA la candidatura como estadio para el Mundial del 2030. Ayer hubo reunión en AFA, y nosotros como institución, presentamos la candidatura”, dijo el presidente azulgrana. Esto quiere decir que en el caso de que la FIFA reafirma a la Argentina, junto a Uruguay, Paraguay y Chile como sede del Mundial 2030, el Nuevo Gasómetro podría ser una de las sedes, y se suma a los otros que ya están postulados: Estadio Monumental (River), Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba), Estadio Único de La Plata, Estadio Madres de Ciudades (Santiago del Estero), Estadio Libertadores de América (Independiente), Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) y Estadio Presidente Perón (Racing).

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”