Renovaciones y cambios en el Pedro Bidegain

De cara al debut de local de San Lorenzo en el campeonato, algunas locaciones del estadio se están refaccionando y reacondicionando.
Foto: SLP

En vistas de lo que será el debut de San Lorenzo en su casa, se están realizando diferentes obras en varios sectores del Pedro Bidegain.  San Lorenzo viene de ganar en el debut del torneo Clausura ante Talleres por 2 a 1 y ahora deberá jugar ante su gente el próximo sábado 19 de julio, desde las 14:30 horas. En dicho encuentro, los hinchas del Ciclón verán algunos cambios y renovación de diferentes sectores, sobre todo en la platea norte.

Según pudo averiguar SLP, se cambiaron muchas butacas de la platea que está encima de los palcos, ya que todavía se mantenían los asientos de cuando se había inaugurado el estadio. De esta manera, parte de las obras que se llevaron a cabo de mantenimiento del lugar, incluyó el cambio de estas locaciones. Si bien no se concluyó con el cambio de todas las butacas, el trabajo se está llevando a cabo gradualmente.

¿Qué otros sectores se están renovando?

Pensando en los alrededores del Nuevo Gasómetro y las ubicaciones debajo de las tribunas, la idea era acomplejar el lugar debajo de la popular que da a la calle Varela. Históricamente iba el público visitante a ese sector, pero hace años que (salvo por torneo internacionales) la popular oeste es copada por socios del Ciclón.

De esta manera, la idea era realizar obras para acondicionar la zona incluyendo un buffet, algo similar a lo que tiene la histórica popular local, del lado de la Ciudad Deportiva. Inicialmente se pretendía que esté todo finalizado para el sábado donde Boedo disputa la segunda fecha del Clausura 2025, pero las obras podrían demorarse un poco más.

Insólito: quemaron el piso del pando en la final de Futsal femenino

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

Fútbol Profesional

La despedida de Mercier de San Lorenzo

El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.

Fútbol

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.

Institucional

Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA

l

Lo más leido

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.