Altas y bajas en la práctica de San Lorenzo

El Ciclón continúa entrenando en la cancha auxiliar del Bidegain y se prepara para el duelo ante Sarmiento, con algunos jugadores trabajando diferenciado y el regreso de Carlos Sánchez al país.
Prensa San Lorenzo

Conforme pasan los días, diferentes cuestiones comienzan a acomodarse para el equipo de Ruben Darío Insua. Con la confirmación de la venta de Federico Gattoni al Sevilla, el DT recupera a su capitán para los próximos partidos de San Lorenzo y, además, espera por la recuperación de Agustín Giay y Jalil Elías, quienes trabajaron diferenciado.¿La buena? Carlos Sánchez regresó al país, que con permiso del cuerpo técnico, había viajado a Colombia y ayer no fue parte de la práctica.

San Lorenzo viene de cosechar su segunda victoria en el torneo

Insua se arma de paciencia y sabiendo que faltan varios días para que San Lorenzo enfrente a Sarmiento, comienza a diagramar el equipo para viajar a Junín. En principio y más allá de que el defensor estaba entrenando a la par de sus compañeros, el entrenador podrá contar con Gattoni para el torneo, ya que se confirmó su venta al Sevilla y ahora no hay impedimentos para que sea parte del equipo. Sin ir más lejos, el DT afirmó en DSports: “Me dijeron que, si se concretaba la firma del contrato, lo iba a tener a disposición, sino no. Está en igual condiciones que el resto”, afirmó. Por otro lado, también manifestó sobre el zaguero: “Gattoni es un gran profesional. No contar con él nos afectó, pero en plano global no modificó en nada”.

Finalmente, Carlos Sánchez volvió a suelo argentino y se entrenó sin problemas junto al resto del equipo, por lo que está disponible para la siguiente fecha de la Liga. El experimentado jugador había tenido que viajar a Colombia para resolver algunas cuestiones personales, pero tan solo perdió un día de trabajo, por lo que hoy entrenó sin problemas y está a disposición.

Braida: “Trabajé mucho para tener este presente”

En cuanto a Jalil Elías, ayer y hoy entrenó diferenciado producto de una fatiga muscular, pero desde el cuerpo técnico confían en que el mediocampista se va a recuperar antes del fin de semana (San Lorenzo juega el lunes) y podrá estar ocupando su lugar en el mediocampo. En el caso de Giay, el defensor/volante no tiene el alta médica y sigue realizando la rehabilitación de su esguince de tobillo. El santafecino se incorpora progresivamente al trabajo grupal, pero todavía no puede realizar ejercicios con pelota y se espera que pueda estar al 100% para el duelo ante Unión.

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.