Giay, sin alta médica: ¿llega para jugar con Sarmiento?

El lateral derecho volvió a entrenarse diferenciado este martes, y es duda para jugar contra Sarmiento. ¿Lo esperan, o apuntan para el próximo encuentro?
Agustín Giay San Lorenzo

San Lorenzo retomó este martes los entrenamientos, luego de tener dos días libres tras el gran triunfo frente a Godoy Cruz el pasado sábado en el Nuevo Gasómetro. Ahora, ya pensando en el encuentro del lunes ante Sarmiento en Junín, los dirigidos por Ruben Darío Insua trabajaron en Ciudad Deportiva, aunque sin Agustín Giay a la par.

Gattoni se entrena como uno más

El defensor, hace varios días que esta intensificando sus trabajos para poder recuperarse de un esguince en su tobillo izquierdo sin ruptura ósea, algo que llevó mucha tranquilidad luego de ver la imagen de la lesión, y escuchar sus gritos. El mismo, lo había sufrido en el encuentro ante Brasil el 23 de enero pasado con la selección argentina en el campeonato Sudamericano Sub 20 que se disputó en Colombia, y donde la Albiceleste finalmente se quedó fuera del hexagonal final, y sin la clasificación al mundial ni a los Juegos Panamericanos.

A pesar de que sigue evolucionando de su lesión, el jugador aún no recibió el alta por parte de los médicos del club, y es por eso que aún no se puede entrenar junto al resto de sus compañeros. Esto significaría que será difícil que llegue para jugar el próximo lunes por la tarde ante Sarmiento en Junín, y sobre todo, que Insua lo arriesgue, teniendo en cuenta que suele esperar a que los futbolistas estén al ciento porciento para volver a competir. Un claro ejemplo fue lo que pasó con Augusto Batalla en la segunda fecha ante Lanús, cuando terminó yendo al banco de los suplentes.

Con esto, y si Giay recibe el alta médica en los próximos días, se sumará a trabajar a la par de sus compañeros, y ahí sí entraría en la consideración del entrenador azulgrana, pero ya sería para el encuentro correspondiente a la quinta fecha, frente a Unión de Santa Fe el sábado 25 en el Nuevo Gasómetro. Igualmente, esto no quiere decir que será titular, sino que Insua tendrá la dificil decisión de elegir si vuelve el hombre de la Sub 20 o si mantiene a Gonzalo Luján, quien mantuvo buenas actuaciones ocupando la banda derecha.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.