Gattoni se entrena como uno más

Luego de haber sido desafectado del partido ante Godoy Cruz,  Federico Gattoni continúa entrenando a la par de sus compañeros, a la espera de que se resuelva su situación.
Foto. Ramiro Souto

San Lorenzo regresó al trabajo y ya se mentaliza en la cuarta fecha del torneo de la Liga, no obstante las viejas/nuevas noticias continúan en Boedo. La novela de Gattoni sigue vigente y todo se mantiene tal cual el viernes pasado: si hay acuerdo entre las partes, puede jugar en el Ciclón, caso contrario, seguirá mirando los partidos desde afuera. La novedad más importante pasa por la práctica matutina de este martes, ya que el central entrena a la par de sus compañeros.

Todo parece indicar, que la modalidad de entrenar en la semana y quedar afuera del equipo parece ser la forma de trabajo establecida hasta que se resuelva finalmente su pase al Sevilla, de la cual no hubo ninguna novedad y como es costumbre, se espera que se resuelva. Mientras tanto, el torneo sigue vigente y CASLA juega por los puntos. Cabe mencionar, que el defensor disputó el primer partido ante Arsenal y hasta utilizó la cinta de capitán e inmediatamente después de aquella primera victoria en la Liga, se fue sin permiso (nuevamente) a Europa y faltó a los entrenamientos, dejando a sus compañeros trabajando para enfrentar a Lanús. A su regreso, nunca fue apartado del grupo y hasta fue parte de la lista de convocados del último fin de semana, para luego ver el partido desde el gimnasio de la platea norte.

Una nueva semana de trabajo comenzó en Ciudad Deportiva y luego de la victoria ante el Tomba, Insua comienza a diagramar el equipo para visitar a Sarmiento en Junín. ¿Qué va a pasar con el capitán ausente? Por el momento sigue entrenando con el equipo y desde la dirigencia nadie se anima a tomar una decisión más drástica al respecto. ¿Cuál sería? Apartarlo y que entrene a contra turno, pero RDI ya hizo público lo quiere con el plantel.

¿De qué depende que vuelva al once inicial?

La postura desde la cúpula dirigencia sigue siendo la misma. El futbolista de 23 años tiene que firmar y tanto San Lorenzo como Sevilla deben intercambiar documentos, ponerse de acuerdo en las formas de pago y recién una vez que todo se resuelva, Gattoni podrá reaparecer en el equipo titular, siempre que el Gallego lo disponga. ¿Seguirá jugando o solo entrenará con los profesionales hasta junio?

¿Llega Giay al próximo partido del Ciclón?

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.