"Si están listos los papeles, la documentación, Gattoni estará concentrado y formará parte de los 23 jugadores"

Finalizado la práctica y como es habitual, Insua confirmó el equipo para enfrentar a Godoy Cruz y también habló de la posibilidad de incluir a Gattoni entre los convocados.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Siguen pasando las semanas y la novela acumula nuevos capítulos, algunos parecen no tener sentido, pero se acumulan. Una vez que San Lorenzo completó el entrenamiento, Ruben Insua confirmó el 11 de San Lorenzo para medirse ante el Tomba,y a su vez, volvió a pronunciarse sobre la venta de Federico Gattoni al Sevilla, pero también sobre la posibilidad de que sea parte de los convocados para este sábado.

“Si están listos los papeles, la documentación, Gattoni estará concentrado y formará parte de los 23 jugadores”, afirmó el entrenador azulgrana. Durante toda la semana, la dirigencia intercambió documentos necesarios para que el defensor central pueda ser transferido al fútbol español, pero todavía no se concretó el fichaje. La idea del Sevilla es tenerlo desde junio y queda ver si el jugador sigue disponible hasta esa fecha en el plantel de Insua.

Cabe mencionar, que el zaguero fue titular en el debut del torneo ante Arsenal y posteriormente viajó a Europa, lo que llevó a que no entrene con sus compañeros varios días y por ende, no estuvo presente ante Lanús. “Gattoni es un chico inteligente y tiene capacidad para decidir por sí mismo”, aseguró RDI post práctica y, además, agregó: Caruzzo me dijo que, si se solucionaba la situación contractual iba a ser tenido en cuenta”. Más allá de que el futbolista entrenó esta semana junto a sus compañeros, si la venta no se soluciona hoy, quedará descartado para el duelo ante los mendocinos.

Dicho esto, y como plan B, mañana La Roca Sánchez  será titular en el equipo que recibe a Godoy Cruz en el Gasómetro, desde las 17 hs. Por último, el DT opinó sobre las cuestiones en los pases de los jugadores: “El 98% de los jugadores no deciden por sí mismos. También hay componentes que escapan a la decisión del jugador, como los medios audiovisuales, redes sociales”. En las próximas horas, en San Lorenzo van a esperar y seguir gestionando el pase del Gattoni, aunque no será de la partida para el Gallego y habrá que seguir esperando para ver el desenlace de la saga.

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.