¿Llega Giay al próximo partido del Ciclón?

El juvenil de San Lorenzo continúa la recuperación de su tobillo izquierdo y durante esta semana podría comenzar a trabajar a la par de sus compañeros. ¿Podrá ser tenido en cuenta para el duelo ante Sarmiento?
Foto. Ramiro Souto

Pese a que San Lorenzo todavía no comenzó la semana de trabajo, ya que luego de la victoria ante Godoy Cruz tuvo dos días de descanso, la jornada del martes podría tener buenas noticias para Ruben Insua. Agustín Giay será evaluado y de no mediar inconvenientes, podrá comenzar a entrenar junto a sus compañeros de cara al duelo ante Sarmiento, partido que tendrá cita recién el próximo lunes.

El santafecino de 19 años, había sufrido un esguince de tobillo mientras disputaba el campeonato Sudamericano Sub 20, que lo dejó marginado del certamen internacional. Cuando transcurrían los minutos finales en pleno clásico entre Argentina – Brasil, Giay sufrió la lesión que en principio preocupó a todos, pero finalmente solo se trató de un traumatismo leve y luego de trabajar varias semanas de manera diferenciada, podrá volver a realizar tareas con pelota en Ciudad Deportiva .

Durante el inicio del torneo y en los amistosos de verano, la banda derecha fue ocupada por otro pibe surgido de la cantera, Gonzalo Luján. El lateral de 21 años cumplió un buen papel durante las primeras tres fechas del torneo de la Liga, pero claro, la pregunta es ¿llega Giay al duelo contra Sarmiento o el DT prefiere esperar? En principio, mañana será evaluado y tal como suele hacer Insua, los suplentes tendrán algunos minutos de fútbol, mientras que los titulares llevarán a cabo tareas de recuperación. Será la prueba de fuego para nacido en San Carlos Centro y de esa manera, exigir el tobillo.

¿Podrán ir hinchas de San Lorenzo a Junín?

Como es habitual y más allá de que para que San Lorenzo dispute su partido en Junín falta una semana, la idea es que Agustín complete su recuperación y poder estar al 100% para el encuentro ante Unión de Santa Fe, el cual se llevará a cabo el sábado 25 de febrero, en el Nuevo Gasómetro. De no mediar inconvenientes, el lateral podrá estar contra el Tatengue y después, esperar el clásico ante Huracán.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.