¿Llega Giay al próximo partido del Ciclón?

El juvenil de San Lorenzo continúa la recuperación de su tobillo izquierdo y durante esta semana podría comenzar a trabajar a la par de sus compañeros. ¿Podrá ser tenido en cuenta para el duelo ante Sarmiento?
Foto. Ramiro Souto

Pese a que San Lorenzo todavía no comenzó la semana de trabajo, ya que luego de la victoria ante Godoy Cruz tuvo dos días de descanso, la jornada del martes podría tener buenas noticias para Ruben Insua. Agustín Giay será evaluado y de no mediar inconvenientes, podrá comenzar a entrenar junto a sus compañeros de cara al duelo ante Sarmiento, partido que tendrá cita recién el próximo lunes.

https://youtu.be/xnEzntVeTlM

El santafecino de 19 años, había sufrido un esguince de tobillo mientras disputaba el campeonato Sudamericano Sub 20, que lo dejó marginado del certamen internacional. Cuando transcurrían los minutos finales en pleno clásico entre Argentina – Brasil, Giay sufrió la lesión que en principio preocupó a todos, pero finalmente solo se trató de un traumatismo leve y luego de trabajar varias semanas de manera diferenciada, podrá volver a realizar tareas con pelota en Ciudad Deportiva .

Durante el inicio del torneo y en los amistosos de verano, la banda derecha fue ocupada por otro pibe surgido de la cantera, Gonzalo Luján. El lateral de 21 años cumplió un buen papel durante las primeras tres fechas del torneo de la Liga, pero claro, la pregunta es ¿llega Giay al duelo contra Sarmiento o el DT prefiere esperar? En principio, mañana será evaluado y tal como suele hacer Insua, los suplentes tendrán algunos minutos de fútbol, mientras que los titulares llevarán a cabo tareas de recuperación. Será la prueba de fuego para nacido en San Carlos Centro y de esa manera, exigir el tobillo.

¿Podrán ir hinchas de San Lorenzo a Junín?

Como es habitual y más allá de que para que San Lorenzo dispute su partido en Junín falta una semana, la idea es que Agustín complete su recuperación y poder estar al 100% para el encuentro ante Unión de Santa Fe, el cual se llevará a cabo el sábado 25 de febrero, en el Nuevo Gasómetro. De no mediar inconvenientes, el lateral podrá estar contra el Tatengue y después, esperar el clásico ante Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?