¿Podrán ir hinchas de San Lorenzo a Junín?

Así como sucedió con otros equipos en el interior, en el Ciclón se preguntan si habrá posibilidad de que ante Sarmiento, pueda acudir la parcialidad visitante a Junín ¿Cuáles son las posibilidades?
Popular La Gloriosa hinchada San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Las ganas de ver al equipo de  Insua  de poco comienzan a contagiarse. Es verdad que no brilla, pero suele ser efectivo y con tres fechas disputadas(dos ganados y una derrota), el interrogante de saber si podrá haber público visitante o neutrales en la cancha de Sarmiento de Junín, se hace presente, aunque falte una semana para el duelo entre San Lorenzo y el conjunto de Damonte.

Se agotaron las entradas para la final contra Boca | San Lorenzo de Almagro

La realidad, es que en el Estadio Eva Perón suelen venderse entradas para los no socios, pero la Aprevide no autoriza el público visitante en los estadios de la provincia de Buenos Aires (salvo que sean partidos no oficiales). Pero claro, eso no le impide a la institución vender tickets a quien desee ver el partido que se dispute. Cabe mencionar, que durante el 2022 los hinchas de San Lorenzo pudieron alentar al equipo en otras canchas en dos oportunidades: ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ante Patronato en Paraná, pero todo parece indicar que la parcialidad del Ciclón deberá esperar para alentar al equipo fuera del Bidegain.

Por otro lado y siguiendo con el caso puntual de la cancha del Kiwi, el estadio no posee lugar para hinchas neutrales (como se los denominó para evitar la palabra visitantes). De esta manera, las hinchadas quedan mezcladas en la tribuna, pero las consecuencias pueden ser complicadas, tal como sucedió ante Boca en octubre del año pasado cuando ambas parcialidades se cruzaron en las gradas. Nada salió bien de esa situación y por ende, prefieren no repetir la misma historia.

De esta manera, y más allá de que resta una semana para que San Lorenzo visite a Sarmiento, será muy difícil que se oficialice el público visitante en Junín, aunque como mencionamos, seguramente habrá venta de entradas para no socios. Por su parte el plantel dirigido por Ruben Insua, sigue descansando luego de haber derrotado a Godoy Cruz por 1 a 0 y retomará el trabajo este martes, ya pensando en el 11 inicial para el duelo de la cuarta fecha.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.